Michael McElhatton es Roose Bolton en ‘Juego de Tronos’

Pues ya tenemos a Roose Bolton, Señor de Fuerte Terror (Dreadfort en inglés). Y como se dice en la Wikipedia en el resumen de su personaje (copio y pego descaradamente):

Uno de sus rasgos más particulares es sus ojos pálidos y misterioros. Se pone sanguijuelas de forma frecuente, ya que cree que esto mejora su salud, por lo que recibe el nombre de «Lord Sanguijuela». Es un hombre frío y calculador, capaz de grandes crueldades. Nunca sube la voz, de forma que los que le escuchan deben prestar mucha atención. Como su hijo legítimo murió joven, su heredero es su hijo bastado, Ramsay Nieve. Este privilegio cambiaría si tuviese algún otro hijo legítimo.

Y el actor encargado de darle vida es Michael McElhatton, un irlandés no demasiado conocido por ahí, pero se ve que es un veterano en producciones británicas y en el teatro. En el vídeo de Youtube siguiente se puede apreciar algo de su trabajo y qué aspecto tiene en pantalla. A mí la verdad es que me parece una buena elección, ya tengo ganas de verlo (o no, que es bastante cabronazo xD).

Deja un comentario