Habemus foto de Catwoman… (‘The Dark Knight Rises’)

Y es esta. Ante las posibles y probables filtraciones de fotos cutres en las que se vea poco y mal, la propia Warner Bros. ha sacado esta foto oficial de Anne Hathaway caracterizada como Catwoman y sobre la moto de Batman.

¿Qué os parece? A mí, la verdad, me deja fría. Al igual que la traducción del título de la peli en España. Algún random tío borracho ha decidido traducir The Dark Knight Rises como El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. El horror.

Aquí hay otra vista del disfraz, aunque en este caso lo lleva la doble de Hathaway.

16 comments

  1. Fatal. Y no lo digo sólo por que no trague a esa petarda, que también. Pero es que el traje no promete nada, la moto es más falsa que ná, y las gafas esas son lo peor…

  2. Catwoman es un personaje que no me gusta, ni en el cine ni en los cómics, de modo que me da un poco igual lo que hagan con ella.
    Con que me guste batman y bane me conformo.

    Aunque creo que, tratándose de Nolan, la caracterización es lo de menos. Me juego el cuello a que saldrá otro peliculón como El caballero oscuro.

  3. Y sabemos que es Catwoman y no «una anónima chica guapa vestida de cuero negro» porque…?
    Bueno, será mejor no ponernos negativos. Esperemos a la película, y a ver a los personajes en movimiento, a ver qué pasa.

  4. Oye, pues yo no lo veo tan mal…Me ha gustado la moto (aunque no la entiendo muy bien, la verdad…), además a mí la tía esa (la actriz) me cae bien. Bueno, ya veremos qué pasa con la peli.

  5. Joer, pues la caracterización me parece muy sosa. Si no te dicen que es catwoman podría colar por cualquier otro personaje. Supongo que será un primer traje y que a medida que avance la película utilice otro más reconocible. De todos modos CW siempre me ha parecido un autentico coñazo y un lastre en las historias de Batman. Espero que tenga un protagonismo discreto.
    Por cierto deberían darle un premio al lumbreras que tradujo The Dark Knight Rises por la leyenda de no sé qué. Penoso.

  6. Pues a mi no me desagrada…. me parece un traje acorde con estos tiempos… yo creo que ahora no pegaría mucho lo que llevaba la Pfeiffer, pero bueno. Ya iremos viendo más cositas 😉

  7. Espero que tenga el mínimo protagonismo posible, aunque no tengo esperanzas en esta peli. TDK ya está sobrevaloradísima y dudo que esta la vaya a mejorar…

  8. Ya puestos, podrían haber difundido una imagen con una pose más sugerente; seguro que así ganaba adeptos. Que ya sabemos cómo somos los humanos, sobre todo los del género masculino…

  9. La reacción ha sido justo la que me esperaba. Yo sigo tan tranquilo y confiado como antes de ver la foto. Christopher Nolan va más allá de los disfraces de cómic, sus personajes son realistas. «Ver» a Catwoman no me dice mucho de sus planes, lo que estoy esperando es que en la película me cuente una historia creíble. Nolan siempre ha apostado por un universo realista en la medida de lo posible y, seamos sinceros, no hay ladrona en el mundo que se pusiera unas orejas de gata para robar nada. Todo tiene que ser funcional. Y creo que lo es. Ya veréis cómo en la película da explicaciones convincentes y le sale otro peliculón como El Caballero Oscuro.

    Eso sí, el título traducido es lo peor. Para mí ésta seguirá siendo The Dark Knight Rises.

Deja un comentario