Imágenes del set de rodaje de ‘The Dark Knight Rises’

Pues sí, poco a poco van saliendo cositas del rodaje y de la peli The Dark Knight Rises, la tercera y última de las adaptaciones de Christopher Nolan de las aventuras de Batman.

AVISO: Si no queréis ver spoilers y que TODO en la película os pille por sorpresa, no veáis más en esta entrada, y por supuesto, no reproduzcáis los vídeos.

Pues… allá vamos.

Aquí tenemos a Marion Cotillard, que interpretará a Miranda Tate

Gary Oldman, alias Comisario Gordon

Christian Bale barbudo… no sé si con esas pintas estaría rodando alguna escena o solo estaba «por allí»

Presos de Gotham City

Detalle del mono de uno de ellos

Más presos

Tres modelos de «tumbler» 

Detalle de uno de ellos

Bane (Tom Hardy) de pie sobre un tumbler

Más de cerca… ¿y esa ropa?

Y ahora unos vídeos…

Tres tumbler circulando… que dónde va a parar, están mucho mejor en la peli, donde no hacen el mismo ruido que el tractor que tenía mi abuelo xD

Y aquí el vídeo correspondiente a las fotos de Bane sobre el coche. Son casi cuatro minutos de ver a Tom Hardy hablar y moverse de forma similar… en fin, paciencia que tuvo el que lo grabó!

También hay vídeos por ahí de una explosión de la puerta de la cárcel (súper lejos y además hay que esperar como minuto y medio para ver algo) o de una pareja de novios que se suben en un tumbler. Vamos, que hay gente pa’tó.

Ah!! Y en este enlace hay más fotos de Bane y Batman esta vez, juntos… Y aquí hay vídeos.


Para leer más noticias sobre Batman, haz clic aquí

5 comments

  1. La primera me gusto mucho, la segunda es de mis películas favoritas, pero el argumento de esta nueva entrega es bastante simple (y muy parecido a Arkham City), aunque hasta el día que la vea tampoco puedo decir gran cosa.

  2. Eso de los presos en la calle me recuerda a Batman: Knightfall.
    SPOILERS:
    La historia donde Bane liberá a los presos de Arkham para «cansar» a Batman.
    Todo el que la haya leido ya sabe a donde termina eso D:

  3. Que ganas de ver la nueva de Batman, pero también que lastima que Nolan ya se despida de la dirección de éstas secuelas, espero también que ésta le salga bien, creo que la del Guasón es insuperable. Ahora hubiera querido al acertijo en lugar de Bane, como que aún no se explota ese personaje como se debe, y tantos otros que hay como Killer Croc o Clayface. Pero igual Nolan tiene mi respaldo, más con Catwoman que me parece un riesgo teniendo la antecesora tan buena con Michelle Pfeiffer. Un abrazo.

    Mario.

Deja un comentario