‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’ ya tiene trailer

Hoy ha salido el trailer para la peli Sherlock Holmes: A Game of Shadows, secuela de la otra, estrenada en 2009.

En la película volveremos a ver a Robert Downey Jr. interpretando a Sherlock, a Jude Law dando vida al Dr. Watson, y aparte de eso, tendremos la novedad más importante, Jared Harris como el Profesor Moriarty. Me hace especial ilusión ver a este actor dando vida a Moriarty, pues ya he visto y comprobado su buen hacer en papeles tanto de bueno como de malo, por ejemplo y por tomar algunos de los más recientes, Fringe y Mad Men. También veremos a Eddie Marsan, Kelly Reilly y Geraldine James.

En esta película, veremos cómo Sherlock, que siempre ha sido el más listo, ve cómo aparece una persona que desafía a su gran capacidad intelectual. El Profesor Moriarty no solo es su igual, sino que su capacidad para hacer el mal, combinada con una completa ausencia de conciencia, puede darle ventaja sobre Holmes.

El punto de partida de la película es el descubrimiento del Príncipe de Austria, muerto. Las pruebas, examinadas por el inspector Lestrade (Eddie Marsan), apuntan a un suicidio. Pero Sherlock Holmes cree que el príncipe ha sido víctima de asesinato, uno que solo forma parte de un puzzle mucho más grande y complicado, diseñado por un tal Profesor Moriarty. Mezclando los negocios con el placer (como siempre), Holmes rastreará las pistas hasta un club de caballeros underground, donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry), acompañan al Dr. Watson en su última noche de soltería. Es ahí donde Holmes encuentra a Sim (Noomi Rapace), una adivina gitana, que ve más de lo que cuenta y cuya implicación en el asesinato la convierte en el próximo objetivo del asesino.

La investigación se convertirá en cada vez más peligrosa mientras dirige a Holmes, Watson y Sim a lo largo del continente, desde Inglaterra a Francia y a Alemania y finalmente a Suiza. Pero Moriarty siempre parece ir un paso por delante.

Se estrena el 16 de diciembre de este año.

5 comments

  1. Me pareció un buen trailer. Aunque creo que destripa demasiado y muestra demasiadas escenas con explosiones y disparos. No es que me disguste (la primera parte estaba repleta de escenas de acción y me encantó) pero me hubiera gustado que hubieran enfocado el trailer más hacia el misterio o la investigación. Ah, me gusta la elección de Moriarty pero hubiera preferido que lo hubieran llevado más en secreto y que por ejemplo, no hubiesen mostrado su rostro en el trailer (lo sé, soy un romántico)

  2. Yo salí encantado de la primera, mucho más entretenida de lo que pensaba y, creo, mucho más fiel al original de lo que muchos piensan. Pero no sé por qué me da que ésta me va a gustar menos… He visto el trailer y me he arrepentido. Fiel a la actual tendencia, creo que cuenta y enseña demasiado.

  3. PROMETEO, gracias, me alegro de que la información te sirva. 😉

    CARLOS, ah, parece que en el trailer abogan por otro tipo de promoción, pero espero que la peli sea al menos tan entretenida como la primera parte. Ah, y que no den mucho el coñazo con la prota!
    Y que eres un romántico ya lo sé yo también. xDDD

    SIR, bueno, mira lo que dice Juan, y no es la primera vez que lo escucho, que no es tan poco fiel al personaje en esencia. Yo no sé porque no he leído nada sobre él, pero bueno, a ver si la segunda mola. ^^

    JUAN, no sé, estos trailers tan llenos de información a veces engañan un poco. Espero que también salgamos todos contentos de la segunda. ^^

Deja un comentario