Titulares: Videojuegos (05/06/11)

Pues sí, normalmente cuelgo solo noticias de cine y televisión. Pero estos días son diferentes, y sin que suponga un precedente (o sí), voy a ir colgando los trailers e información que me parezca interesante. Como sabéis, el E3, que es el fenómeno más importante del año en materia de videojuegos, se celebra del 7 al 9 de junio. Durante estos días nos bombardearán con novedades, trailers y demos de los juegos que lo van a petar en los próximos meses. Así que yo dejaré por aquí lo que me parezca más interesante. Espero que a vosotros también os interese algo.

– Trailer de Dark Souls. Saldrá el 7 de octubre. Se trata de un juego de rol y acción ambientado en un universo de inspiración medieval y fantasía oscura. Pinta genial.
Plataformas: PS3 y XBOX360
Género: Rol, acción, RPG

– Trailer de Darksiders 2. Gráficamente parece que mejora bastante con respecto al primero. Saldrá en 2012, todavía sin fecha concreta. El primero estaba protagonizado por Guerra, y este por Muerte.
Plataformas: PS3 y XBOX360
Género: Acción, Shooter, Hack&Slash

http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/xplayer/yo033.swf

– Un vídeo de 20 minutos de material gameplay de Dead Island. Buenos gráficos y movimientos, algunos efectos bastante feos. En general no me ha matado de la emoción.
Plataformas: PS3, XBOX360, PC 
Género: Acción, Shooter, Primera Persona

– Trailer para el E3 de Prototype 2
Plataformas: PS3, XBOX360, PC
Género: Acción, Shooter

– Trailer para Silent Hill: Downpour. Pinta muy bien, a ver si recuperan el espíritu.
Plataformas: XBOX360, PS3
Género: Acción, Aventura

– Un vídeo de casi 8 minutacos para Rage. Pinta muy bien, la verdad, acción y buenos gráficos. Aquí podéis ver la web oficial
Plataformas: PS3, XBOX360, PC
Género: Acción, Primera Persona

– Trailer subtitulado en castellano de Tomb Raider.
Plataformas: PS3, XBOX360, PC
Género: Acción, Plataformas, Aventura

– En la web Joystiq.com han elaborado una lista de eventos de la próxima semana en el E3. Seguro que habrá cosillas interesantes.

One comment

Deja un comentario