‘The Witcher 2’ para XBOX360

THE AGE OF THE SWORD
AND AXE HAS COME… to XBOX!

Pues sí, el brujo más famoso compartirá salón con nosotros a finales de año.

Y es que en la conferencia de prensa de antes del E3, CD Projekt ha confirmado que habrá versión de The Witcher 2 para Xbox 360 (de PS3 no han dicho nada, así que se supone que no lo sacarán). Tendrá todos los contenidos adicionales de PC, tanto los que han salido hasta ahora como los que saldrán. La calidad gráfica, además, será similar a la del PC, y tratará de explotar la consola para ser el mejor RPG.

En el E3, que se celebra la semana que viene, mostrarán una demo. Tengo muchísimas ganas de verla, la verdad, sobre todo después de saber que no es una conversión patillera desde el PC sino que han hecho una conversión de calidad, adaptando el juego a las características técnicas de la consola.

Página web oficial del juego

Trailer del juego:

6 comments

  1. Pues me esperare y ya comprare en zaavi o de segunda mano, porque me baje el de pc y no puedo ni siuqiera invertir el eje y, y yo no puedo jugar sin invertir la vista…

    lo dejo para consola….

  2. Es un juegaco, como estoy ronco de repetir allá donde me dejan. Es imposible que los gráficos en 360 lleguen siquiera a rozar la mejor calidad del PC (que es impresionante).

    Unai, si te refieres a invertir el eje del ratón, hay una manera casera de lograrlo modificando el .ini, y los de CDRP lo han implementado «profesionalmente» en su primer patch, descargable ya en su página.

    Novio, Soniax,… ¿hace un Xmen esta tarde?

  3. BELLE, yo tampoco he jugado a la primera parte, pero ahora que ya «conozco» a Geralt no me lo puedo perder!

    UNAI, pues sí, la verdad es que estará bien jugarlo en la consola. Yo es que ya ni tengo en cuenta a los de PC.

    . bueno, supongo que en un ordenador en condiciones y que tenga buenos componentes, el juego debe tener una calidad impresionante, pero la verdad es que ni tengo un ordenador así, ni nada… además, ya me he vuelto vaga y ahora todo lo juego en la Xbox.
    ¿Te puedes creer que aún no he visto la de Xmen? A ver si cae pronto.

    EDUARDO, si es que a veces la vida no da más de sí. No queda tiempo para nada!

    J-M, así pienso probarlo yo también. Y con una de 42″!

Deja un comentario