Sácale la lengua a la rutina

Pues bueno, desde Bloguzz me llegó esta camiseta la semana pasada, con motivo de un concurso organizado por OCB.

No se me tenga en cuenta esa cara de sueño de sábado por la mañana… xD

El concurso se organiza a través de esta web y el concurso es para mayores de edad.

Los premios son:

– Semanales: 200 camisetas con la imagen de la campaña (como la mía). Cada semana se regalarán 10 camisetas a las fotos más votadas de la semana.
– Mensuales: 5 Apple iPod Touch 8Gb. Cada mes se regalará un Apple iPod Touch a la foto más votada del mes.
– Premio final: 5 fines de semana a Ibiza para dos personas. Al final del concurso un jurado de OCB elegirá las 5 mejores fotos recibidas durante todo el concurso que se llevaran un fin de semana a Ibiza para dos personas.

Para participar hay que hacerse fan de la página web de la campaña en Facebook (aquí) y colgar una foto vuestra sacando la lengua (como la mía no, no la saco porque no sé salir en una foto con la lengua fuera sin parecer un monstruo y/o una mujer de vida alegre xD). Con un poco de suerte, a alguno os tocará uno de los premios buenos. Que claro, una camiseta no está mal, pero mejor está un iPod o un viaje ¿no?

Pues nada, que si queréis participar, avisados quedáis. ;D

9 comments

  1. Sonix por dios, haz el favor de sacarte la foto con la lengua fuera que aqui tienes a una tropa y lo ganas tú si o sí!!! jajajaj XDD la camisa esta super chula y sales muy wapa 😀 yo no me apunto que es de viajar no es lo mío ajaja

  2. Tienes cara de necesitar tomarte un colacao urgentemente xD.
    Yo no valgo para hacerme fotos con la lengua fuera, que salgo siempre con una cara de pava impresionante.

  3. ¿Imaginas que ganas y la camiseta de la próxima edición es con tu cara? mejor sigo ahorrando para el Ipod, que Ibizá está un poco caliente (perdón por el chiste negro)

  4. Madre mía lo que me ha costado llegar a una entrada sin spoilers con los ojos cerrados!! jajajaja. Deberías poner de esas pestañitas para desplega y ocultar los spoilers. Yo no se como se hacen pero lo he visto por ahí. En cuanto a tu foto, mola! Y si pones la que sacar la lengua mejor!! jajaja Besos!!

  5. toy de acuerdo: no hay manera decente de salir en una foto con la lengua fuera!
    pero tú estás muy mona, a pesar de la cara de sueño… jo, qué de cosicas te regalan!

  6. Desayuno iba a hacerlo, pero se lo pensó cuando vio que tenía que sacar su cara. Luego quiso poner a Chap, que saca muy bien la lengua, pero sólo valían personas humanas (lo leyó en las bases). Al final se cortó.¡Rajá!

Deja un comentario