Programación de NBC para otoño y nuevas series temporada 2011/12

Pues bueno, estos serán los horarios de las series de la cadena NBC para otoño, y después pondré también una sinopsis y trailer de las nuevas series de la temporada.

En entradas anteriores ya he puesto:

– Novedades y programación 2011/12 de ABC
– Novedades y programación 2011/12 de CBS

AGENDA DE OTOÑO
LUNES

8-10 p.m. – «The Sing-Off»
10-11 p.m. – «THE PLAYBOY CLUB» (Nueva serie)

MARTES

8-10 p.m. – «The Biggest Loser»
10-11 p.m. – «Parenthood»

MIÉRCOLES

8-8:30 p.m. – «UP ALL NIGHT» (Nueva serie)
8:30-9 p.m. – «FREE AGENTS» (Nueva serie)
9-10 p.m. — «Harry’s Law»
10-11 p.m. — «Law & Order: Special Victims Unit»

JUEVES

8-8:30 p.m. – «Community»
8:30-9 p.m. — «Parks and Recreation»
9-9:30 p.m. – «The Office»
9:30-10 p.m. – «WHITNEY» (Nueva serie)
10-11 p.m. – «PRIME SUSPECT» (Nueva serie)

VIERNES

8-9 p.m. – «Chuck»
9-10 p.m. – «GRIMM» (Nueva serie)
10-11 p.m. – «Dateline NBC»
NUEVAS SERIES EN LA NBC PARA 2011-2012

DRAMAS

PRIME SUSPECT Ver en la web de NBC

Basada en la serie de televisión británica del mismo nombre, Prime Suspect trata sobre la detective Jane Timoney. Timoney, interpretada por Maria Bello, que descubre que ser detective de homicidios en Nueva York es duro y tener que lugar con un departamento dominado por los hombres lo hace todavía más duro. Es una intrusa que acaba de ser transferida a un nuevo distrito dominado por una camarilla impenetrable de un club masculino. Timoney tiene también sus propios vicios – con un pasado cuestionable – y tiende a ser enérgica, ruda y temeraria. Pero también es una policía brillante que mantiene su atención sobre una cosa: el principal sospechoso.

THE PLAYBOY CLUB Ver en la web de NBC

Es un provocativo nuevo drama sobre un tiempo y un lugar donde un visionario empresario creó un imperio y un icono que cambió la cultura americana. A principios de los 60, el legendario Club Playboy en Chicago es la puerta a todas tus fantasías. Dentro del seductor mundo del conejo, el epítome de la belleza, la clientela se codea con los mafiosos más importantes de la década, políticos y famosos. Nick Dalton (Eddie Cibrian, «CSI: Miami») es uno de los abogados más importantes de la ciudad, y el playboy definitivo, que se relaciona con todos los que forman parte de la estructura de poder de la ciudad. Con misteriosos lazos con la mafia, Nick ayuda a Maureen (Amber Heard, «Zombieland»), la impresionante e inocente nueva conejita que accidentalmente mata al líder de la familia del crimen Bianchi. También participan en la serie Carol-Lynne (Laura Benanti, «Take the Lead»), Billy (David Krumholtz, «Numb3rs»), Janie (Jenna Dewan Tatum, «American Virgin»), Max (Wes Ramsey, «CSI: Miami»), Naturi Naughton («Fame») y Leah Renee («True Confessions of a Hollywood Starlet»).

GRIMM Ver en la web de NBC

Es un drama inspirado en los cuentos de los hermanos Grimm. ¿Recuerdas los cuentos que te solían contar tus padres antes de ir a dormir? No eran cuentos… eran avisos. Nick Burkhardt (David Guintoli «Turn The Beat Around») pensaba que estaba preparado para las realidad del trabajo como detective de homicidios hasta que empezó a ver cosas que no podía explicar. Cuando su tía Marie llega, la vida de Nick se pone patas arriba cuando ella le revela que son descendientes de un grupo de élite de cazadores, también conocidos como «Grimms», que luchan para mantener el equilibro de la humanidad a salvo de las criaturas sobrenaturales del mundo. Cuando investiga más sobre su pasado, se da cuenta de que tendrá que asumir la responsabilidad de sus ancestros Russell Hornsby («Lincoln Heights»), Bitsie Tulloch («Quarterlife»), Silas Weir Mitchell («Prison Break»), Reggie Lee («Persons Unknown») y Sasha Roiz («Caprica») completan el reparto.

AWAKE Ver en la web de NBC

Es un drama sobre un detective Michael Britten (Jason Isaacs, «Harry Potter,» «Brotherhood») que descubre que está llevando una doble vida que desafía la realidad. Cuando sufre un accidente y recupera la consciencia, le dicen que su mujer Hannah (Laura Allen, «Terriers») ha muerto pero su hijo adolescente, Rex (Dylan Minnette, «Saving Grace»), ha sobrevivido. Cuando intenta rehacer su vida, se despierta de nuevo en una realidad paralela en la cual su mujer está viva aún – pero su hijo Rex murió en el accidente. Para poder mantener a sus seres queridos vivos al mismo tiempo, empieza a vivir dos realidad en mundos paralelos, lo cual lleva a mucha confusión – en un momento, MIchael y su mujer discuten sobre tener a otro hijo que reemplace al suyo, mientras en la otra realidad, se siente atraído por la entrenadora de tenis de su hijo, Tara (Michaela McManus, «The Vampire Diaries»), para llenar el vacío de la pérdida de su mujer. Intentando recuperar algo la normalidad, Michael vuelve a la policía a trabajar y resuelve crímenes en ambos mundos con la ayuda de diferentes compañeros – Detective Isaiah «Bird» Freeman (Steve Harris, «The Practice») y el Detective Efrem Vega (Wilmer Valderrama, «That ’70s Show»).

THE FIRM Ver en la web de NBC

Basada en la película de éxito del mismo título (La tapadera es como lo tradujeron en españa) y en la novela best-seller del mundialmente famoso John Grisham, The Firm continúa la historia del abogado Mitchell McDeere y su familia 10 años después de los eventos de la novela y la película. Como joven socio, McDeere echó abajo la prestigiosa firma de abogados de Bendini, Lambert & Locke, que operaba como tapadera para la mafia de Chicago – y su vida ya nunca más fue la misma. Tras una década difícil, que incluyó una estancia en el programa federal de protección de testigos, Mitch y su familia ahora salen del aislamiento y quieren reclamar sus vidas y su futuro – solo para descubrir que los peligros de su pasado todavía están ahí y que hay otros nuevos acechando por todas partes.

SMASH Ver en la web de NBC

Es un drama musical que celebra la belleza y encanto del teatro de Broadway, mientras sigue las aventuras y vidas cruzadas de soñadores y tramoyitas que todos tienen un deseo común – ser un «smash». La serie se centra en el deseo de crear un musical de Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe – escrito por el exitoso dúo de compositores Tom (Christian Borle, «Legally Blonde: The Musical») y Julia (Debra Messing, «Will & Grace»). Julia ha comenzado recientemente el proceso de adopción de un niño con su marido de hace muchos años, pero su objetivo cambia cuando tiene la oportunidad de escribir otro hit de Broadway. Pronto se forma una rivalidad por el papel protagonista entre una joven e inexperta belleza del medio oeste (Katharine McPhee, «American Idol») – que intenta encontrar fama en la gran ciudad – y la veterana en el escenario (Megan Hilty, «9 to 5: The Musical»), que está determinada a dejar el coro y dar el salto.

COMEDIAS

WHITNEY Ver en la web de NBC

Una mirada divertida al amor moderno, es una comedia multi-cámara sobre Whitney (Whitney Cummings, «Chelsea Lately») y Alex (Chris D’Elia, «Glory Daze»), una pareja felizmente no-casada. Llevan juntos cinco años, y no tienen prisa por comprometerse. Sin embargo, tras asistir a la boda de otro de susamigos, Whitney se da cuenta de que ella y Alex están peligrosamente cerca del aburrimiento como pareja. Determinada a no dejar qu eeso ocurra, Whitney consulta a su círculo cercano de amigas – incluyendo a Lily (Zoe Lister-Jones, «The Other Guys») y Roxanne (Rhea Seehorn, «The Starter Wife») – y entra en acción. También aparecen en el reparto Maulik Pancholy (NBC’s «30 Rock») como el perfecto novio de Lily, y Dan O’Brien («How I Met Your Mother») como un eterno soltero.

UP ALL NIGHT Ver en la web de NBC

Una visión moderna sobre la paternidad que muestra los desafíos de equilibrar una carrera, matrimonio y un nuevo bebé. Christina Applegate («Samantha Who?») protagoniza como Reagan, una exitosa ejecutiva de relaciones públicas, y Will Arnett («Arrested Development») interpreta a Chris, el comprensivo marido de Reagan que cuida de la casa. Los dos han sido padres, algo que ha sido una sorpresa y les ha obligado a cambiar de vida. Maya Rudolph («Saturday Night Live,» «Bridesmaids») interpreta a Ava, la jefa de Reagan y su mejor amiga.

FREE AGENTS Ver en la web de NBC

Es una nueva comedia romántica y laboral basada en la serie británica de culto del mismo nombre que explora los problemas y tribulaciones de dos ejecutivos de relaciones públicas. Alex (Hank Azaria, «The Simpsons,» «Huff») está recientemente divorciado y a duras penas puede salir adelante mientras su compañera Helen (Kathryn Hahn, «Hung») cree que lo tiene todo bajo control pero está obsesionada con su prometido muerto y en realidad está muy mal. Entonces, unos borrachos Alex y Helen terminan juntos en la cama, y en la confusión resultante al día siguiente, Helen decide que deberían ser solo amigos. Mientras tanto, los compañeros de Alex, Dan (Mo Mandel, «Love Bites,» «Modern Family») y Gregg (Al Madrigal, «Wizards of Waverly Place,» «Gary, Unmarried»), y Stephen (Anthony Head, «Merlin,» «Buffy the Vampire Slayer») fracasan en sus intentos de ayudarle a que vuelva a tener citas. Cuando finalmente está de acuerdo en tener una cita, Helen se pone celosa, así que vuelven a donde empezaron.

ARE YOU THERE VODKA? IT’S ME, CHELSEA Ver en la web de NBC

Inspirado por el bestseller de la humorista/presentadora Chelsea Handler («Chelsea Lately»), esta comedia trata de las aventuras de la camarera de veintitantos Chelsea (Laura Prepon, «That ’70s Show»), una auténtica fuerza de la naturaleza determinada a vivir la vida al máximo y no lamentarse. También participan en el argumento, Mark (Jo Koy, «Chelsea Lately») como su compañero en el bar, y Shoniqua (Angel Laketa Moore, «ER») y Todd (Mark Povinelli, «Water for Elephants»), Natalie Morales (NBC’s «Parks and Recreation»), Lauren Lapkus («The Middle») y Lenny Clarke («Rescue Me») también forman parte del reparto.

BEST FRIENDS FOREVER Ver en la web de NBC

Es una comedia que echa un vistazo a lo que ocurre cuando las mejores amigas se prometen apoyarse unas a otras — sin importar las circunstancias. Cuando el marido de Jessica (Jessica St. Clair, «In the Motherhood») pide el divorcio, ella inmediatamente busca apoyo y atraviesa el país para mudarse con su mejor amiga, Lennon (Lennon Parham, «Accidentally on Purpose»). Desafortunadamente, el novio de Lennon, Joe (Adam Pally, «Happy Endings»), se acaba de mudar al apartamento y ha convertido la vieja habitación de Jessica en su estudio perfecto en casa. Mientras Lennon y Jessica caen en sus viejas rutinas, Joe empieza a sentir como si se estuviera quedando fuera. Mientras Lennon lucha por encontrar el equilibrio entre su vida anterior con Jeesica y su nueva vida con Joe, la reentrada de Jessica a la vida de soltera se ve complicada por los sentimientos no resueltos que un viejo amigo, Rav (Stephen Schneider, «The Funniest Movie Ever…Just Kidding»), siente por ella.

BENT Ver en la web de NBC

Nueva comedia romántica sobre dos personas que de repente se sienten atraídas por las cualidades que antes les repelían. En la superficie, Alex (Amanda Peet, «Studio 60 on the Sunset Strip») y Pete (David Walton, «Perfect Couples») no podrían ser más diferentes. La recientemente divorciada Alex es una dura abogada que ahora está criando a su hija de ocho años, Charlie (Joey King, «Ramona and Beezus»), como madre soltera. Se muda a una casa más pequeña, y contrata a Pete, un adicto a las apuestas en recuperación y ligón irredento, como contratista para reformar su cocina. El trabajo de remodelación es la última oportunidad de Pete para probar que ya no es un despojo, pero no sabe lo que está a punto de ocurrirle cuando se encuentra con Alex, ni ella tampoco lo sabe.

5 comments

  1. MBOSCH, la verdad es que pinta genial, y el argumento es original! A mí también me llama la atención Grimm.

    BEA, puf, a ver qué sale. Igual está bien, o igual es una más de acción e intriga. Tampoco estaría mal si se esmeran un poco. Falta saber qué actor sucederá a Tom Cruise en el papel.

    ROXE, quién sabe, igual encuentras ratillos para verla. ;D

    EDUARDO, al final seguro que alguna acabamos «catando» ^^

Deja un comentario