Programación de la ABC de otoño y nuevas series temporada 2011/12

Estos serán los horarios para las series de la ABC en otoño, y después he puesto las descripciones detalladas de las nuevas series de esa cadena, adjuntando los trailers. Hay alguna cosilla que suena interesante, y otras que no tanto. ¿Empezamos a apostar o a hacer una porra con las potenciales cancelaciones? xDD
Y esta es la primera entrega, tengo previsto preparar entradas más o menos así de exhaustivas de las demás cadenas, para no perdernos. ;D

LUNES:
8:00 p.m. “Dancing with the Stars” (Reality)
10:00 p.m. “Castle”

TUESDAY:
8:00 p.m. “Last Man Standing” (Nueva serie)
8:30 p.m. “Man Up” (Nueva serie)
9:00 p.m. “Dancing with the Stars the Results Show” (Reality)
10:00 p.m. “Body of Proof”

WEDNESDAY:
8:00 p.m. “The Middle”
8:30 p.m. “Suburgatory” (Nueva serie)
9:00 p.m. “Modern Family”
9:30 p.m. “Happy Endings”
10:00 p.m. “Revenge” (Nueva serie)

THURSDAY:
8:00 p.m. “Charlie’s Angels” (Nueva serie)
9:00 p.m. “Grey’s Anatomy”
10:00 p.m. “Private Practice”

FRIDAY:
8:00 p.m. “Extreme Makeover: Home Edition” (Reality)
9:00 p.m. “Shark Tank”
10:00 p.m. “20/20”

SATURDAY:
8:00 p.m. “Saturday Night College Football”

SUNDAY:
7:00 p.m. “America’s Funniest Home Videos”
8:00 p.m. “Once Upon a Time” (Nueva serie)
9:00 p.m. “Desperate Housewives”
10:00 p.m. “Pan Am” (Nueva serie)


NUEVAS SERIES PARA EL OTOÑO Y MIDSEASON DE ABC

APARTMENT 23 Ver página en la web de ABC

Después de que los sueños sobre la gran ciudad de una chica inocente del Medio Oeste se vean defraudados tras su primera semana en Nueva York, se encuentra a sí misma viviendo con su peor pesadilla en esta hilarante comedia contemporánea sobre una extraña pareja de chicas que está rodeada de un elenco de personajes estrafalarios.
 June (Dreama Walker) se muda a Manhattan para su trabajo soñado y el perfecto apartamento de la compañía, solo para verlos desaparecer en un soplido de realidad, gracias a un ejecutivo de la escuela de Bernie Madoff. Con deudas y en la calle, June vaga para buscar un trabajo y lugar para vivir. Parece que la suerte le ha dado la espalda cuando la contratan en una cafetería y encuentra a Chloe (Krysten Ritter), una encantadora, vivaz compañera de piso… con la moral de un pirata. Ella despoja a June de todos sus ahorros, pero ella y su malhablado amigo, James Van Der Beek (que se interpreta a sí mismo), pronto descubren que, el que June sea inocente, no quiere decir que sea estúpida. Chloe se queda tan sorprendida ante June, que decide incluirla en su colorida banda de amigos. Y con la ayuda de Chloe y sus amigos, June aprende los secretos de supervivencia que necesita para estar en Nueva York.
«Apartment 23» tiene a Krysten Ritter («Breaking Bad,» «Gilmore Girls») como Chloe, Dreama Walker («The Good Wife,» «Gossip Girl») como June, Eric André como Mark, Michael Blaiklock como Eli y James Van Der Beek («Varsity Blues,» «Dawson’s Creek») como James Van Der Beek.

CHARLIE’S ANGELS Ver web en página de ABC

Después de todo, las tres mujeres que resuelven casos para su esquivo jefe, Charlie Townsend, no son santas. Son ángeles… los Ángeles de Charlie. Está Abby (Rachael Taylor), una princesa de Park Avenue que ha llegado a ser una ladrona de fama mundial. Luego está Kate (Annie Ilonzeh), una policía de Miami caída en desgracia, que ha perdido su carrera y a su prometido. Finalmente está Gloria, una desgraciada teniente del ejército que tiene su historia con los explosivos. Cuando uan de las misiones de los ángeles termina con la trágica muerte de Gloria, Charlie las convence de aliarse con la amiga de la infancia de Gloria, Eve (Minka Kelly), una participante de carreras de coches ilegales con un pasado misterioso.
Charlie’s Angels tiene a Annie Ilonzeh («General Hospital») como Kate Prince, Minka Kelly («Parenthood,» «Friday Night Lights») como Eve, Rachael Taylor («Grey’s Anatomy») como Abby Sampson y Ramon Rodriguez («The Wire,» «Daybreak») como Bosley.

LAST MAN STANDING Ver web en página web de ABC

El de hoy en día es un mundo de mujeres, y este hombre está en una misión para devolver a los hombres a su lugar correcto en la sociedad. Tim Allen vuelve a ABC en esta nueva comedia de Jack Burditt («30 Rock»). Los hombres han construido civilizaciones, inventado la locomotora y creado la ESPN, pero están a punto de descubrir que este ya no es un mundo de hombres. No puedes ser más varonil que Mike Baxter. Es el director de marketing de una tienda de artículos deportivos, le encanta vivir aventuras cuando viaja por el mundo y, por supuesto, conduce una pick-up. Y aunque Mike es el rey de la montaña en el trabajo, es el débil en un hogar dominado por ujeres – su mujer, Vanessa, y sus tres hijas, Kristin de 22 años, Mandy de 17, y Eve de 14.
La serie tiene a Tim Allen («Home Improvement») como Mike, Nancy Travis («So I Married an Axe Murderer,» «Three Men and a Baby») como Vanessa, Molly Ephraim como Mandy, Alexandra Krosney como Kristin, Kaitlyn Dever como Eve y Hector Elizondo («Chicago Hope») como Ed.

MAN UP Ver web en página de ABC

Tres hombres modernos intentan entrar en contacto con sus «tíos duros» interiores y redefinir lo que significa ser un «hombre de verad» en esta comedia. El abuelo de Will luchó en la Segunda Guerra Mundial. El padre de Will luchó en Vietnam. Will juega a Call of Duty en su PS3. ¿Qué les ha ocurrido a los hombres de verdad? Todavía están aquí — solo que ahora huelen a gel de granada. 
Conoced a Will (Mather Zickel). Su naturaleza evolucionada y sensible es el motivo por el que su increíble mujer, Theresa (Teri Polo), se casó con él. Pero Will y sus amigos se preguntan — en un mundo de anuncios de Axe y evasión – ¿qué significa ahora ser un tío? Will está más interesado en encontrar el regalo perfecto para el 13 cumpleaños de su hijo Nathan que en hacer su trabajo de venta de seguros; el alma sensible Craig (Christopher Moynihan) todavía sigue tras su ex de la universidad, Lisa; y Kenny (Dan Fogler) toma medidas drásticas con su ira y se pregunta a sí mismo, «¿Qué haría Tobey Maguire?», cuando su ex, Brenda (Amanda Detmer), empieza a verse con un tipo (Henry Simmons), que es todo lo que él no es y mucho más atractivo. Después de que Craig arruine la boda de Lisa tratando de recuperarla, se enfrentan a una oportunidad de comportarse como hombres y ser como sus antepasados.
La serie tiene a Christopher Moynihan como Craig, Mather Zickel («The Cape») como Will, Dan Fogler («Balls of Fury») como Kenny, Teri Polo («Meet the Fockers») como Theresa, Amanda Detmer («What About Brian») como Brenda y a Henry Simmons («Shark») como Grant.

ONCE UPON A TIME Ver en la web de ABC

De las mentes inventidas de los productores ejecutivos de Lost, Adam Horowitz y Edward Kitsis, llega una audaz reimaginación del mundo, donde los cuentos de hadas y el mundo moderno están a punto de colisionar. Y todos vivieron felices para siempre — o así se ha hecho creer a todo el mundo. 
Emma Swan sabe cómo cuidar de sí misma. Es una recaudadora de fianzas que ha estado sola desde que la abandonaron siendo un bebé. Pero cuando el hijo que entregó en adopción hace años la cuentra, todo empieza a cambiar. Henry ahora tiene 10 años y necesita desesperadamente la ayuda de Emma. Cree que en realidad Emma viene de un mundo alternativo y es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe. Según su libro de cuentos de hadas, la enviaron lejos para protegerla de la maldición de la Reina Malvada. Por supuesto, Emma no se cree una palabra, pero cuando lleva a Henry de vuelta a Storybrooke, se encuentra atrída por este niño poco usual y su extraña ciudad de Nueva Inglaterra. Preocupada por Henry, decide quedarse un tiempo, pero pronto sospecha que Storybrooke es más de lo que parece. Es un lugar donde la magia ha sido olvidada, pero sigue poderosamente cerca… donde los personajes de cuentos de hadas están vivos, incluso aunque no recuerdan quienes fueron. La batalla épica por el futuro de todos los mundos está comenzando, pero para poder ganar, Emma tendrá que aceptar su destino y luchar con todas sus fuerzas.
Once upon a time tiene a Ginnifer Goodwin («Big Love») como Blancanieves/Hermana Mary Margaret, Jennifer Morrison («House MD») como Emma Swan, Robert Carlyle («The Full Monty,» «Trainspotting,» «SGU Stargate Universe») como Rumplestiltskin/Mr. Gold, Lana Parrilla como la Reina Malvada/Regina, Jamie Dornan como el Sheriff Graham, Jared Gilmore («Mad Men») como Henry, Josh Dallas como el Príncipe/John Doe y Raphael Sbarge como Jiminy Cricket/Archie.

PAN AM Ver en la web de ABC

Pasión, celos y espionaje… Lo tienen todo – y lo tienen a 30.000 pies de altura. El estilo de los años 60, la energía y emoción de la Jet Age y un drama repleto de enredos sexys deliciosamente mezclados en esta nueva serie trepidante y muy original. 
En este mundo moderno, el viaje por aire representa el lujo y Pan Am es el nombre más importante en el negocio. Los aviones son glamourosos, los pilotos son estrellas del rock y las azafatas son las mujeres más deseables del mundo. Estos chicos y chicas del aire no solo son jóvenes y atractivos, sino que para representar a Pan Am también tienen que ser educados, cultos y refinados. Están entrenados para afrontar cualquier cosa, desde emergencias en el aire hasta proposiciones no deseadas – todo sin arrugar sus prístinos uniformes o despeinarse. Está Dean (Jonah Lotan) – un nuevo piloto chulo, carismático y ambicioso – el primero de una nueva generación no entrenada en la guerra. Contra la política de la compañía, está viéndose con Bridget, una impresionante belleza con un misterioso pasado. Una rebelde bohemia, Maggie (Christina Ricci) se convierte en una profesional impecable para su trabajo para así poder ver el mundo. Redondeando el reparto están la ligona Collette (Karine Vanasse), la aventurera Kate (Kelli Garner), y, finalmente, Laura (Margot Robbie) – la reina de la belleza y hermana menor de Kate, una novia a la fuga, que recientemente ha abandonado el aburrimiento doméstico para subir a los cielos.
«Pan Am» tiene a Christina Ricci («Penelope») como Maggie, Kelli Garner («Going the Distance») como Kate, Karine Vanasse («Polytechnique») como Colette, Margot Robbie («Neighbours») como Laura, Jonah Lotan («24») como Dean y Michael Mosley («Justified») como Ted.

REVENGE Ver en la web de ABC

La riqueza, belleza y status definen a la gente de esta ciudad, pero una mujer quiere destruirlo todo buscando venganza. 
Emily Thorne (Emily Van Camp) es nueva en los Hamptons. Ha conocido a algunos de sus veinos ricos, ha hecho algunos nuevos amigos y parece que encaja en la ciudad. Pero hay algo raro en una chica joven viviendo en una ciudad rica totalmente sola, y la verdad es que Emily no es exactamente nueva en el vecindario. De hecho, este una vez fue su vecindario, hasta que algo malo ocurrió y arruinó a su familia y a sus reputaciones. Ahora Emily ha vuelto, y ha vuelto para corregir algunos de los errores del mejor modo que conoce – con venganza.
«Revenge» tiene a Madeleine Stowe («We Were Soldiers,» «The Last of the Mohicans») como Victoria Grayson, Emily Van Camp («Brothers & Sisters,» «Everwood») como Emily Thorne, Gabriel Mann («The Bourne Identity») como Nolan Ross, Henry Czerny («Mission: Impossible,» «Clear and Present Danger») como Conrad Grayson, Ashley Madekwe («Secret Diary of a Call Girl») como Ashley Davenport, Nick Wechsler («Roswell») como Jack Porter, Josh Bowman («Prowl») como Daniel Grayson, Christa B. Allen («13 Going on 30») como Charlotte Grayson y Connor Paolo («Gossip Girl») como Declan Porter.

SCANDAL Ver en la web de ABC

Del creador y productores ejecutivos de Anatomía de Grey y Private Practice, viene un drama sobre la vida y el trabajo de un jefe y sus empleados disfuncionales.
La que fue consultora de relaciones con los medios del Presidente, Olivia Pope (Kerry Washington), dedica su vida a proteger y defender las imágenes públicas de la élite de la nación. Después de abandonar la Casa Blanca, la consultora ha abierto su propia firma, esperando comenzar un nuevo capítulo – tanto profesional como personalmente – pero parece que no es capaz de cortar lazos con su pasado. Lentamente se pone de manifiesto que su propio equipo, que se especializa en arreglar las vidas de otras personas, no puede arreglar las que tiene más cerca… las suyas.
«Scandal» tiene a Kerry Washington («Ray») como Olivia Pope, Henry Ian Cusick («Lost») como Stephen Finch, Columbus Short («Stomp the Yard») como Harrison Wright, Guillermo Diaz («Half-Baked») como Huck, Darby Stanchfield como Abby Whelan, Katie Lowes como Quinn Perkins, Tony Goldwyn («Ghost») como President Fitzgerald Grant y a Jeff Perry («Grey’s Anatomy») como Cyrus.

SUBURGATORY Ver en la web de ABC

El padre soltero George solo quiere lo mejor para su hija de 16 años, Tessa. Así que cuando encuentra una caja de condones en su mesilla de noche, se mudan fuera de su apartamento de Nueva York a una casa en los suburbios. Pero todo lo que ve Tessa es el horror del césped cortado y amas de casa operadas. 
Estar en los suburbios puede ser el infierno, pero también une a Tessa y a George mucho más de lo que han estado nunca. Tessa (Jane Levy) y George (Jeremy Sisto) han estado solos desde que la madre de Tessa empezó un «Kramer contra Kramer» antes incluso de que ella aprendiera a ir al lavabo sola. George ha hecho un trabajo bastante bueno criando a Tessa sin una figura maternal, pero de repente se siente incapaz. Así que es adiós a New York y hola a los suburbios.
La serie tiene a Jeremy Sisto («Law & Order») como George Altman, Jane Levy («Shameless») como Tessa Altman, Carly Chaikin («The Last Song») como Dalia Royce, Allie Grant («Weeds») como Lisa, Alan Tudyk («V») como Noah Lerner y a Cheryl Hines («Curb Your Enthusiasm») como Dallas Royce.

THE RIVER Ver en la web de ABC

«The River» trata de la historia de un experto en vida salvaje, que es una personalidad de la televisión, Emmet Cole. Emmet vive alrededor del mundo con su mujer, Tess, y su hijo, Lincoln, mientras filma lo que podría ser uno de los programas más populares de la televisión. Cuando se pierde en la profundidad del Amazonas, su familia, amigos y equipo se embarcan en un misterioso y letal viaje para encontrarlo. 
El afamado explorador Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood) fue a buscar algo en la Amazonia que no sale en los mapas y nunca volvió. La verdad sobre su desaparición está ahí fuera, solo esperando a que la descubran. Para los millones de niños que crecieron viendo su programa sobre la naturaleza, el Dr. Cole es un héroe. Para su propio hijo, Lincoln (Joe Anderson), era más bien un enigma. Ahora, seis meses después de su desaparición, Lincoln está finalmente listo para enterrar el pasado cuando el faro de emergencia del Dr. Cole de repente se apaga. A petición de su madre, Tess (Leslie Hope), Lincoln a regañadientes se une a ella en la búsqueda de su padre. Para financiar el rescate, acuerdan dejar que el reservado ex-productor del Dr. Cole, Clark (Paul Blackthorne), ruede la misión al estilo documental.
«The River» tiene a Bruce Greenwood («Star Trek») como Emmet Cole, Joe Anderson («The Twilight Saga: Breaking Dawn Parts 1 and 2») como Lincoln Cole, Paul Blackthorne («Lipstick Jungle») como Clark, Paulina Gaitan como Jahel, Leslie Hope («24») como Tess Cole, Eloise Mumford («Lone Star») como Lena, Shaun Parkes («The Mummy Returns») como Adjay, Thomas Kretschmann («King Kong») como Captain Kurt Brynildson y a Daniel Zacapa («Resurrection Blvd.») como Emilio.

WORK IT Ver en la web de ABC

Esta comedia se centra en dos tipos que, incapaces de encontrar trabajo, se visten de mujeres para conseguir trabajo como representantes farmacéuticos. No solo es que se vistan así, siino que podrían aprender a ser mejores hombres en el proceso. 
Con el desempleo en auge y con las mujeres sobrepasando en número a los hombres en el trabajo, esta nueva comedia trata de dos machos alfa que se dan cuenta de que la única manera de superar la actual «recesión masculina» y conseguir un trabajo en las ventas farmacéuticas es hacerse pasar por mujeres. Combinando los mejores elementos de la comedia laboral, la comedia de colegas y la comedia familiar, «Work it» se centra en Lee Standish (Ben Koldyke) – un hombre familiar que solía ser un vendedor de coches de primera hasta que le despidieron – y Angel Ortiz (Amaury Nolasco) — un soltero al que le gustan todas las mujeres — quienes rápidamente aprenden que hay diferencias fundamentales entre el mundo de hombres y mujeres que van más allá de subirse en unos tacones.
La serie tiene a Ben Koldyke («How I Met Your Mother») como Lee, Amaury Nolasco («Prison Break») como Angel, Beth Lacke («Happy Hour») como Connie, John Caparulo («Chelsea Lately») como Brian, Rebecca Mader («Lost») como Grace, Rochelle Aytes («Detroit 1-8-7») como Vanessa, Kate Reinders («Sherrie») como Kelly, Kirstin Eggers («Aussie and Ted’s Great Adventure») como Kristin y a Kacie Lynch («Barney and Friends») como Kat.

GOOD CHRISTIAN BELLES Ver en la página web de ABC

El culebrón vuelve a Dallas en este nuevo drama que muestra que puedes volver a casa… pero solo si estás preparado para afrontar tus pecados del pasado. 
Amanda Vaughn (Leslie Bibb), que una vez fue la «chica prometedora» del instituto, se ve forzada a volver a casa después de que su matrimonio termine en escándalo. Amanda ya no es la chica que fue 20 años antes, pero mientras sus antiguos compañeros de clase se acostumbran a la nueva Amanda, ¿la recibirá su ciudad natal con los brazos abiertos o buscará venganza? Mientras Amanda y sus hijos adolescentes intentan acostumbrarse a sus nuevas vidas, las mujeres de su pasado se alternan entre la simpatía y la mezquindad.
Protagonizan la serie Leslie Bibb («Iron Man») como Amanda Vaughn, Kristin Chenoweth («Pushing Daisies») como Carlene Cockburn, Annie Potts («Law and Order: Special Victims Unit,» «Joan of Arcadia») como Gigi Stopper, Jennifer Aspen («Rodney») como Sharon Peacham, Miriam Shor («Swingtown» «Damages») como Cricket Caruth-Reilly, Marisol Nichols («24») como Heather Cruz, Brad Beyer («Jericho») como Zack Peacham, Mark Deklin («Lone Star») como Blake Reilly y David James Elliott («JAG») como Ripp Cockburn. Basada en el libro de Kim Gatlin, Good Christian Bitches, «Good Christian Belles» está producida por Darren Star («Sex and the City»), Robert Harling («Steel Magnolias») y Aaron Kaplan.

MISSING Ver web en página de ABC

Becca Winstone (Ashley Judd) se entera de que su hijo, Michael, desaparece mientras está estudiando fuera, y comienza una carrera contra el tiempo cuando viaja a Europa para seguirle la pista. Un sorprendente giro de los acontecimientos revela cómo de lejos puede llegar una madre para proteger a su familia. Localizaciones exóticas y giros sorprendentes te mantendrán enganchado en «Missing». ¿Cómo de lejos llegarías para salvar a lo único que te queda en el mundo?
A los 8 años, Michael fue testigo de cómo su padre, el Agente de la CIA Paul Winstone, fue asesinado. Ahora, diez años después, la mujer de Paul, Becka, se encuentra con que su hijo ha crecido. Cuando a Michael se le ofrece la oportunidad de estudiar en el extranjero, su madre,a regañadientes está de acuerdo con dejarle ir. Solo unas pocas semanas después de partir, Michael desaparece, y Becca inmediatamente sospecha juego sucio. Cuando llega a Roma, empieza a atar cabos. No pasa mucho tiempo antes de que los secuestradores se dan cuenta de que han molestado a la mujer equivocada. Becca Winstone tiene un secreto — antes de la muerte de Paul, ella también fue una agente letal de la CIA. Pero si quiere encontrar a su hijo con vida, Becca tendrá que confiar en antiguos amigos y reabrir viejas heridas. Sus recursos, habilidades y determinación serán puestos a prueba – pero el amor de una madre no conoce límites.
«Missing» tiene a  Ashley Judd («Double Jeopardy,» «Kiss the Girls») como Becca Winstone, Sean Bean («Game of Thrones») como Paul Winstone, Cliff Curtis («Trauma») como Dax, Adriano Giannini («Oceans Twelve») como Giancarlo, Nick Eversman («Cinema Verite») como Michael Winstone y a Tereza Voriskova («Borgia») como Oksana.

4 comments

  1. jajaja parece que nos hemos puesto de acuerdo para hablar de las novedades sobre series! Cuando tenga tiempo leo el artículo. A mí de las nuevas series de ABC ninguna me ha llamado demasiado. A lo mejor Once Upon a Time…

  2. Sí, sí, tengo que pasar por tu blog a ver qué has puesto, pero ahora mismo me pongo a preparar la CBS.
    Son días de ver muchas series nuevas para la próxima temporada, ya veremos a muchas de estas pasar al olvido enseguida. Pero espero que haya otras muy buenas. Nunca está de más tener cosas buenas para ver!

  3. Appartment 23, me gustan los actores y puede que la serie, ¡voy a dejar de leer estas entradas! soy serieadicta, y no me hacen ningún bien, ;D

Deja un comentario