Winter is Here…

Pues sí, el día ha llegado. El famoso 17 de abril. Hoy estrenan en HBO el primer capítulo de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones).

Seguro que mañana cuando me levante para ir a trabajar, algunos ya habréis visto ese capítulo de algún modo. Los demás, a lo largo del día. ¿Y yo? Pues voy a tener que esperar porque por la noche acudiré al preestreno que Canal + organiza en Barcelona, junto con Unai y Carlos. Estoy contentísima, y por supuesto, habrá crónica detallada del capítulo y del evento, que algo así no ocurre todos los días.

Para amenizar la espera, podéis ver toooodas las entradas que he ido colgando sobre el tema. Son unas… ¡¡¡100!!! y las podéis ver en su etiqueta correspondiente.

Así que nada, comentamos por aquí los capítulos, ¿qué os parece?

13 comments

  1. son 100 en total!!!! :O anda! pues mira que has escrito sobre ellos! espero que te lo pases pipa y no veré el capi, me espero a ver que te parece y según cuentes me decido a verla o no, ya de momento no se xq no me llama mucho la atención… te espero a la vuelta! 😀

  2. Se ve buena la serie, y tengo anotado leer algún día la saga de libros; a todo esto, será necesario leer algo antes para ver serie porque quizás la vea durante el próximo fin de semana xD.

    Saludos

  3. Siiii… no nos queda nada…

    Y llevo desde las 6:30 en pie y la gente no para de comentar en twitter… no he querido ni dejarlo descargando porque no paso ni por casa… a las 4:30 saldré del curro directo hacia el aeropuerto.

    Esta noche «Juego de Tronos»… hay muchas ganas!!

    Unai

  4. BELLE, ¿not e llama la atención? Aarg! Si yo ya sé casi seguro que me va a gustar! Ya contaré, ya, a ver cuándo pero contaré. ^^

    JO, pues nada, intentaré estar a la altura de las circunstancias.

    IPE, pues como no te des algo de prisa creo que lo tienes difícil!

    VEINN, nada, nada, que seguro que lo ves tú antes que yo. ;D

    UNAI, ganas, ganas!!

    ESPECIALISTA, gracias, ya contaremos! ;D

    GERALT, muchas gracias, pero creo que voy a esperar a verlo esta noche! Ainsss, ya seguro que lo habéis visto todos y yo no! Igual utilizo los links para repetir mañana.

    AL, muchas gracias!!

Deja un comentario