Tómate un respiro con Kit Kat

Siempre me han gustado los Kit Kat. Mucho. Recuerdo hace un montón de años, cuando en la universidad me sacaba de la máquina alguno de vez en cuando, por ejemplo. Me gustan mucho, otra cosa es que los coma muy a menudo por… ya sabéis, esas cosas de querer hacer bondad y cuidarse y tal. xD

Lo malo para «hacer bondad» es que hace unos días me mandaron un correo los de Bloguzz diciendo que me había tocado participar en la promo que tienen a raíz de una nueva promoción de Kit-Kat. Resulta que están organizando un concurso en su página de Facebook (Kit Kat Spain), en el cual entran en juego lotes de producto y iPads (yo quería el iPad ^^). Para entrar en el concurso, hay que entrar en la aplicación que tienen para tal propósito (Tómate un respiro) y participar enviando fotos nuestras. Cada semana, la foto más votada se lleva un lote como el mío ^^ y al final del concurso, la foto ganadora se llevará un iPad.

Mi lote viene siendo ese que sale ahí ^^

Y bueno, que hay de plazo hasta el 8 de mayo para el concurso de las fotos.

Además, tienen en marcha otra promoción que funciona con códigos que vienen en los productos. Esa otra promoción requiere entonces, la compra de Kit Kat para participar y en ella entran en juego viajes por Europa. Se puede consultar en la web de Nestle

Y bueno, sobre el lote en sí, ¿qué puedo decir? Es un lujo. Venían nada menos que 100 paquetes de Kit Kat de todo tipo: los normales, los blancos, de chocolate negro y Senses. Mis favoritos son los normales y los Senses, aunque a los demás no les hago ascos… y bueno, ahí estamos, dándolo todo para que ni se acerquen a la fecha de caducidad. Les hice una foto la mar de chula con la mochila que venían pero por desgracia Carlos alguien las borró, así es que, como ya tenemos las cajitas cada una en un sitio y algo mermadas… el lote es como el que sale en la primera imagen, igual. Y la mochila es esta de aquí abajo, que sale pegada a mi recientemente keratinizado cabello liso.

Y ya está. Mira que me gusta el chocolate…con esta promo he tenido una suerte bárbara, mmm.

Con mi mejor sonrisa de colegiala xDDDD

Por cierto, que estos de Bloguzz son cantidad de majos y a principios de año enviaron un paquetito de caramelos para felicitar las navidades. Lástima que se me fue el santo al cielo y no lo comenté, ¡pero eran muy majos!

12 comments

  1. Pues estás divina con tu mochila nueva y el cabello keratinizado. Y yo estoy haciendo mi pausa kit kat y aprovecho para leerte, que una no tiene mucho tiempo, vamos, ni para keratinizarse el cabello, que falta me hace.

    Sueño con que alguien me regala un Ipad a diario, pero será que lo sueño tantas veces que se ha colapsado mi servidor de sueños, o algo, porque lo llevo haciendo desde que salió el primero, incluso antes, y ya van por la segunda versión!!!!!!!

    En fin, que mucha suerte con el sorteo, y no te comas todo el arsenal de kit kat de un plumazo; mejor guardarlos para la fiesta que vas a montar para celebrar que te ha tocado el Ipad.
    besos

  2. JO, yo soy como tú, cualquier cosa que se enchufe me gusta, y el iPad es creo que de las pocas cosas que no tengo ni tengo perspectivas de comprar (aparte de un teléfono bueno xDD)
    No me va a tocar porque no he enviado foto al concurso ese de Facebook.
    Y la foto, jeje, me la saqué solo porque se perdió la otra, que si no… pero luego me gustó cómo salí, con el pelo liso. Me hice eso de la keratina (o queratina, no sé cómo se pone) el sábado y aún sigue muy bien. ^^

    BEA, suerte ya la he tenido, que tengo la casa llena de chocolate, jeje. Gracias. ^^

  3. Los chuches siempre han sido mi perdición, por suerte actualmente solamente me los zampo en ocasiones especiales a modo de premio y conservo mi linea, jeje! Los Kit kat no están mal, en realidad no tengo manías, todo lo que tengo chocolate es mi perdición…

    ¿Por cierto, no te han dicho nunca que eso de «Sonia Unleashed» suena a nombre de videojueo? Idem con lo de Sonix que para colmo me recuerda al puercospín azul de sega, jeje!
    Ei, que está bien, me gusta!
    De hecho ya llevo algunas semanas chafardeando tus entradas pero hasta hoy que te he descubierto con la foto kit kat no sabía de tu nombre-avatar!

    Suerte con lo del ipad!

  4. Pues mira que a mí los kitkat nunca me han hecho mucho tilín, ni ningún snack en realidad, pero por ese ipad (y la mochila) sí que me comería unos cuantos de chocolate negro XDD

  5. Debiste echarle la culpa a Cliff por la desaparición de las fotos chocolateras, jajaja.
    A mí los kitkat me gustan, me gusta el chocolate, aunque no a nivel de volverme loco (si hiciesen kitkat de jamón serrano y piquitos sería otra cosa). Y lo ipad más, jajaja. Ojalá te toque, el ipad es muy chulo.

  6. 100 paquetes de kit kat??? Para volverse locos, yo los quiero todos! claro, es una golosina deliciosa, de toda la vida ha sido de mis predilectos

    Así que cabello keratinizado? espero ver algun post más adelante sobre eso (ya sabes, yo leo de lo más reciente a los más antiguo.). Muy guapa tu con la sonrisa de colegiala 😀

    Beso, amiga

  7. ¿Mucha suerte? Pero muchísima!!! A mi también me fascina el chocolate (ni que decir de los Kit Kat) y seguro que de estar en tu lugar ya no quedarían muchos, jeje.

    Felicidades por tu premio, pero ¿con qué foto ganaste?

    Un beso!!

  8. Ummm qué rico!! Y cacho de lote!!! Madre mía…

    Qué suerte que haya sido de algo que te gusta!!

    La promoción está muy bien!

    Mucha suerte, a ver si te toca el ipad!

    Besinos

Deja un comentario