Making of Game of Thrones: Gordon Fitzgerald + vídeo de Meñique

Pues sí, ya hablé yo muy rápido esta mañanaa porque hoy TAMBIÉN hay vídeos promocionales de Juego de Tronos. Y nada, ya yendo al lío el primero de ellos es uno de los de «cómo se hizo», que en esta ocasión nos presenta a Gordon Fitzgerald, que explica cómo han hecho para adornar los decorados y convertirlos en específicos de cada zona.

http://www.hbo.com/bin/hboPlayerV2.swf?vid=1162827


Por otro lado, vídeo de nuestro querido Meñique. Uno de mis personajes favoritos de los libros sin ninguna duda, e interpretado por Aidan Gillen que tiene toda la pinta de que vaya a bordarlo. No es que haya podido ver el vídeo (cosas del trabajo) pero hablo por lo que se ha visto hasta ahora…

3 comments

  1. Ya he acabado el libro. No está mal. Lo que no me gusta es el final que te obliga a leer el siguiente libro para ver en qué queda la historia.

    Por cierto, Meñique no me gusta nada, es un mentiroso, vendido, corrupto… Como personaje me quedo con el enano, me ha hecho reír mucho con sus respuestas mordaces.

    Ale, otro día si eso ya me leeré el siguiente.

  2. Contigo descubro mundos nuevos, Sonix! Por cierto, me ha encantado tu post «homenaje» a los Kit Kats y a tu amor por ellos. A mí también me encantan! Y has quedado genial en esa foto kit-kat-schoolgirl!

Deja un comentario