Titulares: Cine y TV (17/03/11)

– Syfy ha renovado su serie Being Human para una segunda temporada. Fuente: Deadline

– Darren Aronofsky no dirigirá la próxima de Wolverine. Fuente: Bleedingcool

– Jennifer Lawrence protagonizará The Hunger Games. Fuente: Comingsoon

– Una infografía de Source Code está en esta web. Yo no he querido verla, porque aún no he visto la peli, pero para quien quiera…

– Primera foto de las nuevas Ángeles de Charlie. Fuente: Comingsoon

– Un nuevo vídeo de Priest

– Lo próximo de David Lynch será dirigir un concierto en vivo de Duran Duran, y el proyecto se llama Duran Duran Unstaged. Este es el trailer.

– ¿Algún fan de Alex Cross, la creación de James Patterson? Pues en la adaptación del libro I, Alex Cross, además de Tyler Perry que interpretará al personaje de Cross, resulta que Matthew Fox (el Jack de Lost) interpretará al villano, Michael Sullivan. Y Ed Burns interpretará al compañero de Cross, Tommy Kane. Fuente: Comingsoon

– Shia LaBeouf interpretará al protagonista (Ig Perris) de la adaptación de Horns (Cuernos, la novela de Joe Hill. Fuente: Slashfilm

– Detalles sobre el piloto de la serie 17th Precinct, se pueden leer aquí. Yo no quiero saber mucho porque creo que es una serie que me interesará, y recordemos que en ella están algunos de los actores emblemáticos de Battlestar Galactica, y tratará sobre investigaciones criminales en una ciudad donde la magia está a la orden del día.

– Alan Tudyk (que salía en Firefly), también participará en Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Fuente: Dreadcentral

7 comments

  1. La de 17th Precint habrá que verla.

    Lo que no entiendo mucho es lo de Lynch dirigiendo un concierto de Duran Duran. Ya sé que últimamente se ha puesto de moda el que directores importantes dirijan conciertos de grandes grupos pero lo que no me pega es el grupo elegido por Lynch. Siempre había sido bastante más cañero en cuanto a música.

  2. La verdad es que es una elección rara… este Lynch, quien lo entienda, que lo compre. ;D
    La de 17th Precinct tengo ganas de verla y eso que no sé exactamente qué pasa en ella (¡no quiero leer mucho!)

  3. Qué gracioso, recién estaba mirando 'los ángeles de Charly', la segunda, con mi hija menor. Quedará encantada de saber que viene otra.

    Me interesa 17th Precinct, y la de Abraham Linclon, espero que vengan más noticias!

  4. Los Ángeles de Charlie? Por favor! Pero por qué nos hacen esto? No hemos tenido bastante con esas dos pelis, que le hacen pensar a uno que el cine ha muerto??

    Y una pregunta: ¿Soy el único que le metería una patada voladora en toda la boca al LaBeouf, de puro inaguantable que me parece? Por curiosidad, nada más…

  5. ANA LAURA, pues mejor todavía, porque es una serie y tendrá más material para ver. ;D
    A mí también me interesan especialmente esas dos! Alan Tudyk no lo tengo muy visto, Firefly es de esas series que quiero ver!

  6. NOVIO, jajaja, yo tampoco soy mucho de los Ángeles de Charlie, pero tienen sus fans. Mira, por ejemplo la niña pequeña de Ana Laura. ;D

    Yo le metería una patada voladora o cuatro, sobre todo cuando hizo de hijo de Indy… mother of god, qué jartible es ese tío.
    Y cuando fui a ver Transformers pensando que iba a ser de acción y salían este pánfilo y Megan Fox quise cortarme las venas con el borde del cubo de las palomitas. xDDD

Deja un comentario