‘A Dance with Dragons’: lo podremos leer el 12 de julio

No, no es broma. Es total y maravillosamente cierto. ^^

En cuanto he leído la buena nueva he venido corriendo a contarla.

Así es, la quinta entrega de la saga Canción de Hielo y Fuego se publicará el 12 de julio de 2011 y tendrá esta portada.

Se estima que el libro tendrá cerca de 900 páginas en su versión en tapa dura.

Aquí un par de pregutnas que en EW le hicieron al señor Martin.

ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Qué es lo que ha hecho que tardaras tanto?
GEORGE R. R. MARTIN: No estoy seguro de tener una buena respuesta. Si la tuviera, me hubiera llevado menos tiempo. Es enorme. Es tan largo como Tormenta de Espadas. Es muy complicado. Tengo muchos personajes y puntos de vista. Y he estado reescribiendo mucho, intentando hacer que fuera como yo quería. He reescrito más veces de las que puedo contar algunos de los capítulos, para estar satisfecho con ellos.


¿Puedes revelar algo del libro?
No quiero arruinar sorpresas. Puedo decir que todos los personajes que ha estado esperando la gente están aquí: Daenerys, Jon Nieve, y Tyrion. Hay también personajes nuevos, y puntos de vista de personajes que no los tenían antes.

Aquí lo anuncia el propio George R.R. Martin en su blog.

Se acercan los dragones. Preparaos para danzar.

20 comments

  1. Que mona la portada. Ya me están entrando dudas sobre qué leer a continuación de La Tienda… (ya que a este pobre libro le he metido en medio otros que me he leído antes XD)… os leí sobre Dune y otros tantos buenos libros que tengo en mi lista y AHORA EMPIEZAN LAS DUDAS!!!

  2. TOMMY LEE, ya ves, creo que me ha dado un subidón al leerlo!!! Debe ser cierto, he visto las noticias en varios sitios, aunque falta verlo en el blog de GRRM para asegurarlo del todo. ^^

    VEINN, síiii!! Bueno, por lo que tengo entendido tardan cerca de un añito ¿no? Igualmente, no voy a esperar!

    BELLE, pues depende de lo que quieras leer, no te agobies!! Aunque si quieres empezar con algo de este buen hombre, prueba con Juego de Tronos, que además pronto empezaremos con la serie. ;D

  3. Seguro que son fáciles de encontrar por ahí. Yo no los tengo en digital para pasártelos directamente, pero ya digo, en webs de descargas de libros seguro que están todos.;D

  4. Bien!!!! sé de lo que hablas
    Bien!!!! ya está escrito, eso es casi comprado/devorado.

    Por cierto me llegó hoy un aviso de correos, mañana tendré tu regalo entre las manos, gracias de nuevo 😉

  5. SIR, estaba tan emocionada que ni cuenta me di, y bueno, no pasa nada, todos somos humanos.

    PILAR, jejeje, qué bien por todo! Y lo del aviso, a ver si te ha llegado todo bien. Y espero que el libro te guste, también es una gran novela. ;D

    ROSS, seguro que alguna consecuencia habrá tenido este anuncio. Había muchos fans constantemente al borde del ataque de ansiedad. xD

  6. DIOSSSSS!

    Tras un duro dia de curro (hasta las 20:00h), cansado hasta la medula, con ganas de mandarlo todo a la m…. llega Sonia y me alegra la existencia!!!! Si señora!!!! Que gran noticia y que grande es tu blog!!!

    Un abrazo

    PD: Ya me compre la camiseta en la tienda que me dijiste.

    PD2: Aunque dice en su blog que ni asteroides ni nada lo impedirán, tiemblo pensando todas las veces que se ha retrasado la publicación.

  7. DAVID, es que ha sido un notición de la leche!!
    Qué guay que encontraras la camiseta, ¿al final de qué Casa eres?
    Ya, ni asteroides ni promoción ni escribir otras cosas ni ediciones de libros ¿no? xD Nah, ahora que hay fecha yo creo que podemos estar más o menos tranquilos. Eso sí, hasta que no lo tenga en mis manos no respiraré.

    CONDESA, ¡síiii! EStaba peleándome con él para ver si podía insertarlo en un nuevo post, pero no ha habido manera. En fins… ¡mola!!

Deja un comentario