‘Game of Thrones’: The Maester’s Path

Pergamino incluido en el «pack de los suertudos»
Como bien decía en un comentario Sir Geralt de Rivia en la entrada del teaser de esta mañana, ya solo quedan 48 días para la premiere de la serie A Game of Thrones (Juego de Tronos) en HBO, el 17 de abril. Ya hace un tiempo que no faltan los vídeos, trailers y teasers promocionales, y la verdad es que los fans estamos teniendo mucho material para estar entretenidos… ¿demasiado? Quiero pensar en que aquí habrán sido más listos que los de The Walking Dead y no nos habrán mostrado ya todo lo más interesante de los primeros capítulos.

Pues bien, ahora le toca a un divertimento en forma de web, que se llama The Maester’s Path y que viene para seguir con una ingeniosa iniciativa de marketing mediante la cual hicieron llegar packs de aromas y pergaminos a diferentes bloggers y webmasters fan de la serie. Se puede ver que se han gastado la pasta, por ejemplo aquí o aquí, y bueno, una vez sobrepuestos de la envidia que da ver esa cajita llena de cosicas interesantes, visitamos la web.

Pues eso, sin más rollo, si queréis jugar a esto, podéis ir explorar la web que HBO ha creado especialmente para The Maester’s Path, pero si no, podéis ver el primer premio a este juego directamente en Youtube (gracias Sir Geralt por el link ;D) Y nada, que espero que pronto haya otros que jueguen a esto y consigan desbloquear más recompensas tan jugosas como esta (mira que me gusta esta Arya)

«

4 comments

  1. Ale, yo ya tengo mi eslabón… Oye, que estoy orgullosa y todo! (Es que mira que hace que no resuelvo un puzzle…)

    Total para que luego haya ya uno que ha colgado el video en Youtube, ya no se respeta nada!!!

  2. MONIDALA, vaya, pues ya te lo has currado más que yo, que iba a publicar la entrada sin vídeo ni nada por no hacer el puzzle. ¿Ha sido divertido? No se respeta nada, pero a mí me ha evitado tener que hacerlo yo, jeje.

    SIR, gracias! Pues a ver en qué quedamos, o vamos a pegarle o a darle las gracias, jeje.

Deja un comentario