Titulares: Cine y TV (21/02/11)

– Realmente el otro día cuando entré en el blog de GRRM y vi el título «Big, big, BIG News» me esperaba otra cosa. Creo que hubiera pegado a alguien cuando vi cuáles eran las grandes noticias, y es que como muchos sabréis, nuestro George R.R. Martin se ha casado con su novia de toda la vida. Lentos que son, porque ya tienen una edad. xD

Pero lo más interesante de todo no es eso, es una frase que pone al final, después de bromear con que se tomarían unas vacaciones de seis meses para la luna de miel:

GRRM will be honeymooning on Skull Island, I promise.
[GRRM estará de luna de miel en Skull Island, lo prometo]

Evidentemente, Skull Island (o Isla Calavera) no existe. Aunque es la isla ficticia en la que vivía King Kong. ¿Y sabéis a qué – muy esperado – libro se refiere el amigo George con el apelativo de King Kong? Sí, a A Dance with Dragons. A ver si es verdad y le da el empujón final. Creo que más de uno de nosotros lo encadenaría a la mesa hasta que termine la saga, pero dejémonos de radicalismos ahora y bueno, habrá que alegrarse por ellos. xD

– Una promo del primer capítulo de Eagleheart, la nueva serie de Chris Elliott. Ese capítulo se emitió hará un par de semanas en los USA.

– Un trailer, este de una película llamada Hesher, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, y en la que también aparece Natalie Portman. La peli se proyectó hace ya un año o así en el Festival de Sundance y se estrenará en cines este abril. Fuente: Deadline
Podéis ver más información sobre la película y su sinopsis en IMDB

– Al parecer, hay altas probabilidades de que Kevin Costner aparezca en un papel importante en la peli de Superman que dirigirá Zack Snyder. ¿Podría acabar siendo el padre de Superman? Fuente: Scriptflag

– Un nuevo spot para la serie Falling Skies

– Realmente no me gustan nada las pelis de Robert Rodriguez, y a Danny Trejo no lo puedo ni ver. Pero he pensado que quizás alguno tenga otra opinión y quiera ver este corto/anuncio que ha hecho para Nike, The Black Mamba, protagonizado por Kobe Bryant.

6 comments

  1. Kevin Costner el padre de Superman… y José Feliciano el director de casting!!

    Mis respetos para el Sr. Feliciano, y mis patadas para el Sr. Waterworld (o mejor todavía, el Sr. Mensajero del futuro… me partoooo!!)

  2. NOVIO, te veo indignado, eh! xD Bueno, igual tampoco lo hace tan mal, y de momento tampoco está confirmado. Tampoco es que Costner sea tan mal actor, aunque tienes razón, tiene cosas en el currículum que vaya tela!

    BELLE, así que tú quieres verlo, parece que hay opiniones para todo en los comentarios. A mí es que Robert Rodríguez no me entra, no sé…

    ROXE, jejeje, tienes que organizarte mejor el tiempo ¿eh? ;D

    PROMETEO, se intenta hacer lo que se puede, a mí lo que me gusta es que después las leáis (y comentéis si queréis ;D)

    JAVIER, jajaja, «Jesucristo yonqui», ahí lo has clavado!
    Yo tampoco lo he leído, aunque eso, las opiniones son entre que está bien y que es un poco flojo. A mí me gusta el estilo de Hill así que lo leeré.

Deja un comentario