Titulares: Cine y TV (24/01/11)

– Ahora, una de esas cosas que cuando las lees te quedas con cara de What?. Keanu Reeves al parecer ha confirmado que habrá 4ª y 5ª parte de Matrix:
Reeves afirmó que han completado el trabajo en un guión para dos películas en el que volvería al mundo de Matrix como Neo. Dice qeu los hermanos [Wachowski] se han reunido con Jim Cameron para discutir los pros y los contra del 3D y están buscando hacer algo que nunca se ha visto. Keanu afirmó que todavía tiene una obligación con los fans de presentar una película que merezca el título de «The Matrix» y jura esta vez que el tratamiento realmente revolucionará el género de acción como la primera película. Los Wachowskis están trabajando ahora en una película titulada «Cloud Atlas», una vez que la terminen hablarán de nuevo.
Fuente: Scriptflags
EDITADO: Mantened esto en cuarentena, parece ser que es hoax. Gracias Al. Y podéis ver por qué aquí por ejemplo. Espero que de verdad dejen las cosas como están (de bien o de mal)

– ¿Por qué no ponen estas vallas publicitarias en Barcelona? Fuente: Not a Blog

Maisie Williams, la niña que interpreta a Arya, posando ante una valla publicitaria anunciando la serie Game of Thrones

– James Cameron dice que ahora mismo están trabajando en las próximas dos películas de Avatar, a la vez. Dice que lo más probable es que se estrenen en navidades del 2014 y 2015, y que los personajes que sobrevivieron en la primera película, aparecerán de algún modo en la siguiente. Fuente: Slashfilm

– Kevin Smith se ha comprado a sí mismo los derechos de su última película, Red State, estrenada en el Festival de Sundance. Es curioso porque se ha pagado a sí mismo 20 dólares por los derechos. La película ha generado bastante polémica en su estreno. Fuente: Hollywood Reporter

– Y otra vez los Wachowskis, esta vez por un rumor. Se dice que hace tiempo salió a la luz que estaban trabajando en una nueva visión de las aventuras de Robin Hood. Sería en un ambiente futurista, y tendría un enfoque de película de acción visualmente impactante como… ¿Terminator 2? Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que se dice que Will Smith será el protagonista. Fuente: Worstpreviews

– Una escena eliminada y mucho más de la peli Paranormal Activity 2, aquí: Dreadcentral

– Y para despedir el post, un trailer de una peli de esas mierdosas que tan bien nos lo hacen pasar a veces (vale, corrijo, igual solo me lo paso bien yo con estas mierdas xD): Mega Python vs. Gatoroid de Syfy.

– Y otra cosa de risa son las nominaciones de los Razzies, los premios de cine a las peores películas y actores del año, pero eso lo comentaré en un post aparte con mi (ejem) humilde opinión. ;D

8 comments

  1. Qué barbaridad,otra vez matrix?otra vez robin hood y encima vestido con chupa de cuero?y cómo se va a llamar?Robinator?
    Y ya lo que faltaba,avatar para el resto de nuestras vidassss

  2. Lo había oído lo de Matrix. Por lo visto a Keanu Reeves se le fué la lengua y lo soltó. A mí nunca me gustó la saga quitando un poco la primera. Creo que cagaron una buena historia con unas malas películas en las que se les fué la olla al final.

  3. S. creo que estás tan contenta como yo con tanto remake y tanta hostia xD
    A mí lo de Will Smith como una versión futurista de Robin Hood me aterra, y bueno, lo demás… pff

    ALCORZE, ahora ya tiene otro motivo para estar triste, Sad Keanu, no es capaz siquiera de callarse la boca, o lo han hecho para crear expectación. A saber.
    Lo de Matrix yo creo que sería mejor dejarlo en el olvido. La 2 y la 3 ni las vi.

    C.C. pues ahora tendré que sufrir las de Matrix para poder criticarlas, solo vi la primera, las otras no me apetecieron. Qué mal está el panorama del cine, con tanto remake y tanta leche.

  4. Ya me extrañaba lo de Matrix, no veo yo al Keanu metiendose otra vez en Neo, aunque me encantaría.

    La escena de Paranormal no la pillo… solo abren una puerta? mi no comprende… claro que la peli la vi hace tiempo XDD

Deja un comentario