Sneak preview #3 de Game of Thrones

Sí, sí, sé que ayer colgué el vídeo anterior (que vendría a ser el #2) , pero son ocurrencias de los que mandan en la serie. Si anteayer colgaron un vídeo preview que puse en una entrada junto con fotos, hoy he entrado para ver que habían colgado ¡otro! ayer por la noche.

Unas capturas interesantes del vídeo:

Bran Stark… perfecto ^^
Ese Jaime!!
Ejem… Khal Momoa (o Mamao)
Cersei
Nuestro Tyrion… pobrete
Adivinad qué iba a hacer Tyrion aquí xD

Ufff, ver esto me hace sentir mujer xDD

Personalmente este me ha gustado mucho, con secuencias bastante completas de Ned y Bran Stark, y flashes de otros personajes. Para mí, es un vídeo perfecto si no fuera por… ese atisbo que tenemos de Khal Momoa junto a Daenerys. No me gusta la caracterización, sobre todo la de él, porque poco tiene que ver con esa peazo de bestia que sería Drogo. Pero en general, Bran es genial, perfecto para ser un niño. Ned sigue siendo genial… hay muy poco que no me guste en esta serie por lo visto hasta ahora.

Nota mental: Espero que Hielo no salga a la venta. xDD

http://www.hbo.com/bin/hboPlayerV2.swf?vid=1145144

7 comments

  1. Ya, pobre… 🙁
    No te arrepentirás, vale cada céntimo que cuesta. Y bueno, si lo coges con ganas, igual para Reyes ya estás leyendo el segundo, o el tercero!
    Aficiona a Eva también, ya veréis cómo os viciáis cosa mala. xD

  2. Me temo que si la serie tiene existo, habrá reproducción de Hielo en las armerías (y tiendas de souvenirs) de Toledo. Si la veo (y estaré a tento a ello) le tiraré una foto con el iPhone y te la mandaré ipso facto.

  3. ¿Cómo se insertan estos vídeos? Yo solo me he aclarado a poner el enlace.
    Creo que el principal problema con los personajes es que todos tenemos en la cabeza las ilustraciones de Amok. De momento sigo pensando que podrían haber «afeado» un poco a Tyrion y que Jon parece demasiado mayor, pero espero que lo compensen con la actuación. De todo lo demás, tampoco tengo queja.

    ¡Ays, cómo mola esa última imagen del vídeo cuando el fundido en negro se convierte en cuervos!

Deja un comentario