Rumores sobre el argumento de ‘The Dark Knight Rises’

Este es el rumor que lleva días circulando sobre el posible argumento de la próxima película de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, a ver qué os parece y si parece plausible (he añadido un par de enlaces relacionados en dos lugares del texto).

Hay un rumor circulando, que afirma que «The Dark Knight Rises» se basará en «Prey», un arco argumental que apareció en los números 11 al 15 de «Legends of the Dark Knight». Si os fijáis en la historia, todos los rumores previos encajan.

«Prey» presenta al eminente psiquiatra de Gotham, Dr. Hugo Strange, que utiliza su influencia sobre el alcalde para reclutar a un grupo que capture al vigilante Batman, el objeto de la obsesión de Strange. A cargo de este grupo está el recientemente promocionado Comisario Gordon, que tiene que sopesar sus responsabilidad con Gotham contra su lealtad a Batman. Mientras tanto, el Dr. Strange deduce la verdadera identidad de Batman y juega psicológicamente con él, tratando de asesinar finalmente al Caballero Oscuro para convertirse en él.

Al final de «The Dark Knight», el teniente Gordon (Gary Oldman) se convierte en Comisario de Policía, mientras que Batman es considerado un criminal. Esto encaja con «Prey» perfectamente. Además, se ha rumoreado previamente que Tom Hardy interpretaría a Hugo Strange. Eso también encaja. Y se ha dicho (y se dio la pista en «The Dark Knight») de que saldría Catwoman. Eso también encaja, dado que Catwoman también forma parte de «Prey».

Finalmente, Teresa Palmer ha estado haciendo campaña para interpretar a Talia al Ghul, la hija de Ra’s al Ghul, un personaje de «Batman Begins». Dada que esta es la última entrega (según Christian Bale), tener a Talia al Ghul cerraría la trilogía muy bien.

La historia no tiene lugar para el Joker o el Acertijo, de los cuales Nolan ha dicho que no aparecerán en «The Dark Knight Rises».

Fuente: Worstpreviews

Además, se ha hablado de posibles actrices que participarían en la película, aquí

4 comments

Deja un comentario