Trolls!!! (Un par de vídeos de ‘Troll Hunter’)

Ya he hablado alguna vez de esta peli, que puede resultar ser un truño o bien muy divertida, en concreto, puse el trailer internacional y otro trailer y la sinopsis, pero hoy he visto este par de vídeos en los que se ven mejor los trolls y no he podido evitar colgarlos.

En el primero vemos un poco mejor a varios de los trolls… para mi gusto se mueven un poco raruno, pero están bastante bien.

http://ictv-bd-ec.indieclicktv.com/player/embed/b51134344b4b64572c52606f9e8f148c/4ce6a82a0c456/10/0/defaultPlayer-player.swf

En este otro vídeo se muestra un poco el «cómo se hizo», y la verdad es que viendo mejor a los trolls, me convence más que el primero.

http://ictv-bd-ec.indieclicktv.com/player/embed/b51134344b4b64572c52606f9e8f148c/4ce6aefe6bdf3/10/0/defaultPlayer-player.swf

7 comments

  1. Es que el tema de la mitología escandinava, si lo saben explotar, es todo un filón para novelas, series, pelis o lo que sea.

    Aunque soy un adicto confeso a «True Blood» y el arranque de «The walking dead» me parece prometedor, creo que no estaría mal ir dándole una vuelta de tuerca a la temática «monstruita» y «bichorraresca». Desmarcarse de los clásicos versionados mil veces de formas distintas, podría ser una bocanada de aire fresco.

    Ya mola que vayan saliendo pelis como esta pero trasladarlo al ámbito de las series de la HBO o similar podría ser la leche.

  2. NELA, ejejejej, pobres bichos, si no dan tanto sustito, y además son de ordenador!

    AIDA, pos sí. ;D

    EL BRECHA, pues sí, ya con Rare Exports me llevé una muy grata sorpresa y creo que pueden salir cosas muy buenas de nuestros amigos del norte. Yo también soy adicta a muchas series con bichos y monstruos de «los de siempre», pero las cosas nuevas y las vueltas de tuerca siempre son bien recibidas.
    A ver si alguien por ahí te escuchan y sale alguna serie novedosa por ahí. ^^

    NOVIO, pues como yo, tanto la 1) como la 2).
    Igual no te arrepientes, a veces estas películas pueden ser muy divertidas!

    ALCORZE, sí, jejeje, es la principal pega que le veo, pero después salen más bichos moviéndose y ya lo hacen mejor.

    LILLY, pues sí, a ver qué tipo de movimientos predominan al final. ^^

Deja un comentario