Trailer de ‘Cowboys & Aliens’

Si el otro día hablaba sobre esta peli que me ha llamado la atención, Cowboys & Aliens, hoy he visto que ha salido el trailer.

¿Qué, os gusta? A mí sí. Parece una bizarrada (ese momento duelo en la calle del pueblo… xD) y justo por eso me encanta.

Si queréis ver algunas fotos promocionales, podéis ir aquí. ¡Son tremendas!

7 comments

  1. Uff… sé que la veré, pero no creo que sea en el cine… Y ese Harrison Ford! Está tan acartonado que podría hacer de Alien en lugar de Cowboy!! xD!!

  2. NOVIO, jejeje, es que no ver las pelis en el cine es siempre para mí la opción «por defecto», aunque si esta acaba pintando muy bien no descarto verla pag… quiero decir, en el cine.
    Tu comentario sobre Harrison es buenísimo, en serio! Yo pensé algo así también, está el pobre hombre que parece que va a caer de cara en cualquier momento!

    ESPECIALISTA, a ver si la cosa sigue pintando así de bien, parece muy interesante!

    UNAI, es verdad, yo también vi el otro trailer ayer, el panorama de películas está muy majo últimamente!!

    ROXE, ¿eso es que te ha gustado? jejeje

  3. Me paso a ver, que ni me di cuenta que habías hablado de la peli. COmo ya he dicho también en mi blog, si no cae en el cine caerá en casa. No me pierdo yo a este hombre por dios!!

  4. Jajajaja, Sonia, pues no sabía yo esto de Daniel Craig! Mismamente el otro día estaban echando una peli en la que salía y no hacía muy buen papel. Una sobre Truman Capote, no sé como se llama… hacía de asesino.
    Esta también caerá, aunque como dices, no sé si en el cine.

Deja un comentario