Fotos promocionales 6ª temporada Supernatural (Sobrenatural)

Pues la verdad es que yo todavía voy por mitad de la quinta, pero hoy vi por ahí estos pósters promocionales de la sexta (en concreto los vi aquí), y no pude resistirme a colgarlos.

En la misma página donde estaban, afirman que no están seguros de que sean pósters oficiales, pero de todos modos, si los ha hecho un fan, le han quedado muy bien. Sobre todo el primero es muy… representativo, con esas luces y esas sombras y esa serpiente, etc.

Eso sí, no sé si me gusta que Castiel cambie de gabardina… xDDD

Otra cosa que hay por ahí es un vídeo del making of del capítulo 6×04, que ha dirigido Jensen Enkles (usease, Dean). No he querido ver mucho porque sería spoiler para mí, pero para quien sienta curiosidad…

6 comments

  1. Me costó mucho acabar la quinta temporada. La serie ha llegado a un punto lleno de tópicos. Los últimos capítulos sólo los vi por el carisma de los protagonistas. Veré el primero de la sexta por si acaso, pero no tengo muchas esperanzas en que continue enganchado.

  2. yo estoy enganchado a la serie y tambien voy justo por la mitad de la quinta.

    Yo habia visto hace tiempo la primera pero por tiempo deje de verla. Me he visto la segunda, tercera, cuarta y casi la quinta en dos semanas y poco XD

    Un abrazo!

  3. Te iba a tranquilizar sobre lo de Castiel pero veo que ya lo ha hecho Diego XDD En lo que yo he visto al menos, mantiene su look de siempre, aunque va como más peinadito, jaja. Hay otras cosas peores que la posibilidad de que le cambiaran la ropa a Cass, te lo aseguro… XDD

    saluditos!

Deja un comentario