‘The Dark Tower’ tiene fecha de estreno

Pues sí, si hace como un mes y medio, salía el notición de que la gran saga de Stephen King, La Torre Oscura, se adaptará a una trilogía de películas y una serie de televisión, por fin hemos conseguido una fecha con la que soñar. xD

Ayer se supo que la primera de las películas se estrenará el 17 de mayo de 2013. Universal anunció este estreno, entre otros, ayer.

Ahora falta saber más detalles, ir conociendo los actores que interpretarán a los personajes (sobre todo, a Roland), dónde se rodará… y todas esas cosas que necesitamos saber para ver si será una buena adaptación.

Para empezar, la fecha tiene un guiño a los frikis(frikings). Conocedores de la mitología alrededor del número 19 en la saga, las cifras de la fecha de estreno (17/5/2013) suman precisamente eso, 19. De esto se dio cuenta Carlos, no yo. ¡Frikipunto para él!

3 comments

  1. mmm, todavía estoy con el primero, y aún no he decidido si me gusta o no. Creo que sí, pero tiene ese punto de locura que me lleva a la pesadilla. Pero no termino de ver la peli… uff! complicadillo de llevar a la pantalla, es demasiado íntimo. Ya veremos…

Deja un comentario