Sorteo Be Delicious ¡por fin!

Los dos frascos

¿Os acordáis de aquel concurso que colgué de unas colonias de DKNY? Pues aunque parezca mentira, yo también me he acordado cada día desde que pasó la semana, ejem. Obligaciones, ocio y tal, que no me han dejado encargarme antes.

Pero también (y esta puede sonar a burda excusa pero sin embargo es el motivo que más ha pesado) es que no se me ocurría ningún método transparente y justo para sortear las dos fragancias. No es que se me haya ocurrido nada pero creo que ya está bien de postergarlo. Así que los participantes son (sois) estos:

1. Sonia
2. Julia
3. Belle
4. Novio
5. Luna Encaprichada
6. Bichejo
7. Creatibea
8. Prometeoencadenado
9. Lalolash
10. Alcorze
11. Roxe
12. Superamatxu
13. Vir
14. Lilly_Ana

Mi super método definitivo de la muerte (ya dije que es una mierda), puede que nos lleve días hasta saber a quien le ha tocado, pero desde luego será realmente aleatorio.

Vamos a utilizar el sorteo de la Once, a partir de esta noche. Si el número termina en 01, será para Sonia la primera cajita (la más grande, la eau de parfum), en 02, para Belle… y así. Si termina en un número que no coincide con ninguno del 01 al 14, veremos los dos primeros números.

Por ejemplo,
el número es el 12102 – le toca al número 2
Número 01239 – le toca al número 1
Número 89376 – no hay por donde cogerlo, esperamos al día siguiente

¿Y la segunda fragancia, la colonia? Pues una vez esté asignada la primera, el mismo método, o sea, a partir del día siguiente lo mismo y excluyendo el número del que haya ganado lo otro (para repartir un poco ;D)… el rollo de este método es que pueden salir 86 números más y puede tardar mucho, pero quizás haya suerte. En todo caso, si tarda muchos días en salir, habrá que pensar otra cosa.
Los números que vayan tocando se pueden ver aquí . Iré actualizando con los números de cada día esta entrada así que en los comentarios comentaré si actualizo, edito o lo que sea… os recomendaría que pusieseis en seguimiento los comentarios (marcando la casillita al comentar) si queréis estar al tanto de eso. De todos modos, cuando haya ganadores, haré otra entrada y contactaré con vosotros sí o sí. Vamos, que os enteraréis.
¡Ah! Y también tengo que comentar qué tal me ha ido a mí la fragancia. Ya dije en su día, y si no lo dije lo digo ahora, que las fragancias que me gustan son, por decirlo así, más florales y “empalagosas”. Utilizo tres diferentes, según el día o el momento del día. Vamos, según me da… una es Flower de Kenzo, otra L’Air du temps de Nina Ricci, y la otra es una cuyo nombre no recuerdo pero que tiene el frasco violeta-morado (es que ahora estoy trabajando y no puedo verlo… xD). Y ahora tengo estas dos, de DKNY. La fragancia es bastante densa aunque para mi gusto no es excesivamente floral. Me gusta bastante y a veces me lo pongo. Os digo yo que dura todo el día y huele muchísimo!
Pues eso, ¡mucha suerte a todos/as y a ver si salen pronto los números!

PD: No tengo ni idea de si se hace sorteo de la ONCE el fin de semana… espero que sí y así acelera la cosa!
PD2: Nos vamos a ver una peli esta tarde de la que podemos salir bastante perjudicados (porque en el fondo parece aburridísima), pero en fin… ya contaré. xD


Números que han ido saliendo:

Viernes 15/10: 61974 (nada)
Sábado 16/10: 68522 (nada)
Domingo 17/10: 80806 (termina en 06… así que, ¡para Bichejo!! Ahora queda por asignar la agua de colonia, a ver para quien va y si sale pronto. Recordad, según las complicadas normas, queda excluido el 06 a partir de ahora, y lo demás sigue exactamente igual ;D )
Lunes 18/10 40283 (nada)
Martes 19/10…49419 (nada)
Miércoles 20/10..15323 (nada)
Jueves 21/10… 03026 (termina en 26 y no sirve, pero empieza por 03… y entonces… ¡se va para Belle!)

Si alguien quiere comprobar los números, puede verlos aquí

19 comments

  1. Pobrecillos, se les va a hacer muy largo. ¿Por qué nos les pones una acertijo o algo así ? alguna foto de una iglesia, un monumento, y les das 3 pistas horriblemente malas y que se calienten la cabeza, jejeje.
    Por lo menos se lo habrá ganado y no será fruto del azar 🙂
    Un besito y buen finde.

  2. Jajajaja pues a mi me gusto el metodo!! jajaja es totalmente aleatorio (y las manos son inocentes, vamos que ahora las bolas salen solas ya no hay rubias oxigenadas por medio)… Lo malo… es que ¿qué pasa si sale el 02401? ¿Quien gana? o tiene prioridad el número final?.

    Bueno por otro lado jejeje me toco el número 14!!me gusta el número por que coincide con el número del día de mi cumple xD

    Besines.

  3. Anda, anda, no os quejéis algunos, que de otra manera siempre es menos imparcial y da pie a trampas y cosas raras… así es imposible hacer trampas, así que algo bueno tiene el sistema. Aunque, y ahora por lo bajini lo digo, después de postear el método, Carlos me sugirió otro con la Quiniela mucho más fácil, ainsss.
    Eso sí, ya ha tocado el perfume, a ver si no hay que esperar muchos días para lo otro, y ya los enviaré los dos a la vez. ;D
    (Me apunto otros métodos para futuras ocasiones, que digo yo que alguna vez habrá que repetir y hacer otro sorteo, jaja)

  4. Hala!!! He ganado, he ganado!!! Y yo pensando que mi buena racha en sorteos había acabado (que desde el estreno de Nine no he vuelto a pillar nada)

    Jo, estoy más contenta que ná!!!

  5. Ahora sí ha terminado. Me da penica no poder enviaros algo a todos, pero bueno, qué se le va a hacer. A ver si pronto encuentro una excusa para hacer otra cosilla. ;D

Deja un comentario