Sin estrenarse el remake de Conan ¿y ya tiene segunda parte?

Pues sí. Para mí algo bastante increíble, ya que Jason Momoa me parece cualquier cosa menos un digno sucesor de «Chuache» encarnando a Conan, pero así es (y no lo digo por decir, no, sino que he estado mirando todos los adelantos de la peli a través del blog del amigo Especialista y la verdad es que no me convencen nada, y cada vez menos).

Pero ayer leí aquí que la cosa ya va a tener varias entregas, al menos dos. Y que ya están trabajando en la segunda parte.

Según dicen en esa web:

Según ConanMovieBlog ya ha sido escrito un primer borrador del guión, por Dirk Blackman y Howard McCain, y una fuente fidedigna lo ha visto.


La fuente dice que la nueva película se basa en una sola historia de Robert E. Howard y es fiel a la creación de Robert E. Howard. «El mejor rasgo del guión fue la caracterización de Conan», ha indicado la fuente. «No hay duda de que este es el joven Conan de Howard. Duro, inteligente, seguro, imperturbable y pragmático, el guión ofrece a Conan una oportunidad de evolucionar mucho durante la película. Su camino hasta el trono es definitivamente profundo».


La primera película de «Conan» está planeado que salte a los cines el año que viene, así que una secuela probablemente no tendría la luz verde hasta que se tengan los resultados de la recaudación. Dado que el presupuesto estimado es de 90 millones de dólares, los estudios entienden que la película tiene que ser un éxito sólo para recuperar la inversión.

Vale, que habrá secuela, pero que puede que no la haya si la primera no va bien. Lógico.

Y a mí que me parece muy poco masculino este Conan…

8 comments

  1. Conozco al Momoa de Stargate Atlantis, y quedaría bien de bruto en cualquier peli estilo Conan, pero… ¿Para ser Conan? ¿Él? Ni hablar, qué triste!

    En fin, igual nos llevamos una sorpresa. Tampoco me «cuadraba» Robert Downey Jr. como Tony Stark, y mira qué bien les ha quedado!

    Claro, que comparar a estos dos como actores…

  2. Acabo de aterrizar en el mundo blog tras las vacaciones (o no-vacaciones, que todavía sigo en la cutreempresa que te comenté y por ETT hasta fin de año… si aguanto).

    No sé por qué pero al leer lo de que si va bien la primera harán la segunda me ha recordado la frase promocional de Vivancos3 (el mayor truño del cine español) que decía: «si gusta, haremos las primeras.»

    Un besote, guapa !

  3. Evidentemente hasta que no vean si la primera funciona no se plantearán del todo la segunda. Por cierto me hecho mucha gracia tu pie de foto, a mí me recuerda a las Azúcar Moreno con esos pelos jaja. Un saludo

  4. Ellos sabrán…yo me encomiendo a Marcus Nispel y poco más. El Mamao ese no se yo… espero equivocarme pero desde el primer momento me chirría, y es que Chuache es mucho Chuache… y como me he puesto melancólico, esta noche me voy a poner la original para rememorar viejos tiempos….

  5. Una peli como esa supone una gran inversión. Está claro que no pueden aventurarse a rodar la segunda hasta que no sepan si funciona la primera. Otra cosa es que tengan preparado el guión!

  6. Pues está re guapo el Conan, lo que pasa es que este chico tiene unos rasgos preciosos, por eso cuesta imaginarlo tan «bárbaro», pero ya veremos

    Besucos

Deja un comentario