Jared Harris será el Dr. Moriarty en Sherlock Holmes 2

Ya se sabe quien interpretará al archienemigo de Sherlock en la segunda parte. Jared Harris tendrá que medirse con Robert Downey Jr. Se había rumoreado que el papel de Moriarty podría interpretarlo Brad Pitt, o Daniel-Day Lewis, pero finalmente ha sido Harris el elegido.

Es conocido por su participación en la serie Mad Men, y sus (más ocasionales) participaciones en Fringe, además de haber actuado en algunas películas.

9 comments

  1. Uff, pues no sé, es que ahora eso de contar cosas personales me da más pereza, pero a ver si un día de estos, espero que no sea malo lo que tengas que decir, jeje.

  2. JOSE, pues mañana o así, que últimamente me da pereza escribirlas (las entradas personales), jeje.

    MARC, yo al principio tampoco lo reconocí, tuve que mirar por ahí porque me sonaba un montón, y con razón! Sí, sí, lo vi, a ratos un poco flojillo pero a ver qué pasa con la temporada!

    LINO, yo salí más contenta de lo qu eesperaba, así que estaré en el cine seguro!

    MONIDALA, pues sí, le irá bien para el papel!!

    SIR, pues en Fringe hace de malo también, el alemán que sale alguna vez en la serie, seguro que si lo piensas te suena. ;D

  3. No me pega. Me encanta Moriarty, debería ser un personaje mucho más sexy, más oscuro… No sé si me convence. Al igual que pienso que los personajes de Holmes y Watson deberían ser al «verrés». 😉

Deja un comentario