Cliff es un gato feo y maligno (Parte I)

Hace un tiempo dije que pondría fotos feas de Cliff… pues ha llegado el momento. Cliff es un gato encantador y monísimo, sí, pero tiene sus momentos bajos como los tenemos todos (sí, sí, incluso yo xD)

Así que aunque de entrada me puso esta carita para que no colgara estas fotos tan comprometedoras que quizás arruinen su imagen de «gato guapo» para siempre…

Por favor, Sonia, por favor no cuelgues mis fotos…

 Que conste que tengo mucha más maña con el Photoshop que la que he mostrado al retocar estas fotos, pero bueno, sólo quería hacer algo divertido con lo que me sugirió cada una de las fotos. Es una selección que me costó hacer, de entre tooodas las fotos que tengo del gatico, con las peores, más desafortunadas o directamente en las que sale horrible.

Así que a pesar de la negativa rotunda de Cliff a darme su autorización, aquí comienza la primera entrega de instantáneas humillantes:

1. El vampirito DracuCliff
Dispuesto a demostrar a esos moñas de Crepúsculo y demás mierdas pseudovampíricas que los clásicos son los que molan, aquí llega… ¡¡DracuCliff!! Con sus colmillitos, su «piquito» y dispuesto a demostrar que los chupasangres no son románticos ni brillan al sol.

Sediento de sangre

2. Su satánica majestad Clifftanás
Mostrando su verdadera apariencia me lo encontré en esta ocasión, en que sacándole una foto a lo que creía que era mi adorable mascota, al descargar las fotos al ordenador, me encontré con que la realidad era otra bien diferente. Ahora debo tratar de convivir sabiendo su terrible secreto, y satisfaciendo sus caprichos gatunos para no desencadenar su ira.

…o me pinchará en el culo con ese tridente tan mono

3. En proceso de recuperación
Incluso los genios del mal como Cliff tienen sus momentos de debilidad y vicios escondidos. En estas le pillé una vez con mi objetivo. Y no le da precisamente a los vinos o licores buenos, no… ataca directamente al hígado con Don Simón.

Eressssh mih mejorr amigouh

4. Cliffzilla
No tiene superpoderes, ni habilidades especiales, pero sí tiene algo… su tamaño. Con él puede vencer a cualquier héroe conocido. Nadie puede hacer frente a su ferocidad, voracidad y fuerza sin límites. Por eso es Cliffzilla, el azote de ciudades enteras y del mundo en general.

Creo que Cliffzilla está a punto de mandar a Goku al cielo… again

Habrá nuevas entregas próximamente (queráis o no xDD), pero de momento, espero que esta entrada haya sido reveladora… o algo.

Nota: Ningún gato ha sido dañado durante la toma de estas fotografías.

31 comments

  1. Por suerte el gato no me puede hacer fotos a mí… tal como llevo el fin de semana con la urticaria por todo el cuerpo, me podría hasta chantajear. xD

  2. No sé si sabes que la ley prohibe sacar a menores y gatos sin difuminar su cara. Si un gato te denuncia te espera una buena multa…

    En la primera foto Cliff está perfecto para hacer un fotomontaje con la cara del draculín de los Monster, por el mechón negro.

    ¡Hala, DonSi! mira que los gatos son exquisitos con la comida, pero no sabía que no lo eran con la bebida.

    Están muy graciosos, a ver si tengo tiempo y te copio la idea 😀

    Un saludo!

  3. JAJAJAJAJAJA, me parto con la caja del Don Simón!!!!!!!! Qué grande!!!
    Como se te va la pinza XDDD, pobre gatico con la cara de buenazas de la primera foto.
    Yo quiero más entregas de estas 🙂

  4. Qué bueno jajajaja, mira que hacerle esas perrerías a tu Cliff, aunque en este caso serían gaterías.

    Pues fijate que yo lo imaginaba mas de un Riojita que de un Don Simon, pero sobre gustos…jajaja

    Espero la siguiente entrega

    Besos

  5. Jajajaja sigo pensando que Cliff es superfotogenico… Malvado pero fotogenico al fin y al cabo xD.

    Pongo 1euro para que Cliff se desengache del Don Simón… Para eso o para hacerle un bote y que se costee algo mejor… Un gato como el se tiene que destrozar el hígado con lo mejor de lo mejorcito!!
    XD

    Me ha encantado la entrada, quiero ver más facetas ocultas de Clif!!

    Besinos.

  6. Jajaja… Por Diós!!! Déjale para que se compre un Rioja apañadito, por lo menos!!!
    Quien me iba a decir… has puesto un spoiler sobre el fin de Son Goku que nadie había visto aún!!! jajaja…

    Saludos!!!

  7. ANGELILLO, vaya, se me va a caer el pelo. Disfrutaré de la libertad mientras pueda pues… ya que me espera un tiempito entre rejas por explotación de felinos. xD
    Jajaja, el mechón negro, Draculín, qué recuerdos…
    Con la bebida no le hace ascos a nada, fíjate, eso sí, la comida la quiere siempre fresquita el cabrón.
    Sí, sí, copia la idea, a ver con qué nos sorprendes. ;D
    Besos!

    BELLE, bueno, bueno… la verdad es que está mono pero a ratos es un demonciete, pero sí, me lo comería!

    ESPECIALISTA, pues la verdad es que no me fiaré demasiado, si lo veo cerca de un móvil o cámara lo caneo! xD

    VIR, jejeje, a sabes qué les haces tú a tus bichillos, ya me enteraré, ya… Besos!

  8. Menos mal que el pobre bicho no sabe leer y menos andar en Internet. De todas maneras, si ves que te da la espalda y pasa de ti olímpicamente ya sabes cuál será el motivo…

  9. SONIA, jajaja, me alegro de que te haya hecho gracia! Sí sí, pobre gatico pero no veas como caga. Esta es mi pequeña venganza, que vive bastante mejor que yo. xD
    Habrá 2 entregas más, una la tengo lista ya. 😉

    SIESLO, jajaja, sí, le hago gaterías a Cliff, pero de pobre gatito nada ¿eh? El gato es muy fino sí, pero no veas como le da al vino malo el cabroncete. xD Besos!

    LILLY, humm, puede ser que sea fotogénico, mucho más que yo desde luego… Bah, déjalo, con su Don Simón es feliz el animalico, cosas peores hay desde luego…
    Pronto las verás, tengo listas algunas más pero no quiero saturar. 😉

    AIDA, entonces, si te gustan los gaticos, no sé yo si te habrán gustado estas fotos comprometidas de Cliff tan feas, jajaja.

    SUSANA, me alegro de que te hayan gustado, guapa!

    SESE, también es más fotogénico que yo, desde luego!! Sí, ya verás, será una gran estrella y yo le haré la vida imposible siendo su manager y tal. xD

  10. SUPERAMATXU, pues fíjate que por cómo me mira a veces, lo dudo y todo, eso de que no se entere… es mú listo y tiene mucho tiempo libre! xD

    HOPEWELL, jajaja, es que es la leche este Cliff!

    JO GRASS, fíjate si es rastrero el gato, que se vende por una lata de comida húmeda del Carrefour, te saldrá barato! 😉

    DANYGIRL, ¿verdad? De tan hecho polvo que está, inspira ternura… xD

    YO NO CUENTO, bueno, yo tampoco sabría decirte si este gato está traumatizado o no!! xD Es broma, ya he dicho que el bichillo vive bastante mejor que yo, jeje.

    PROMETEO, pues ya ves, ahora es famoso y no precisamente por una cosa buena.

    CRESPÍN, no sé no sé, no me gusta que gaste en vicios, el Don Simón se lo compra con lo que se encuentra por el sofá. xD
    Qué mal lo del spoiler ¿eh?

    SIR WORTH, menos mal, menos mal… si no ya me vería peleándome por él para utilizar el portátil, jaja. La verdad es que sí pasa de mí, es curioso. xD

  11. KARLITA, me alegro de que te hayan gustado!! Es que Edward Cullen es un tío muy flojo. xDD
    Por cierto, no sé si leerás esto, pero perdona si llevo días sin pasarme por tu blog, ando un poco liadilla en el trabajo.

    BEA, Eeso no lo dudes, me sacaría sin depilar, con ronchas y en bata, despeinada y esas cosas… suerte que no sabe ná de todo eso. Además, qué leches, vive a cuerpo de rey!

  12. Jajajajaja, esta entrada me la había perdido!!! Me he reído un montón, pero ahora Cliff me da más miedo todavía (creo que esta noche tendré pesadillas con tu gato!)

    Besos!

  13. Vaya, siento que te vaya a provocar pesadillas, si en realidad es un gato la mar de bonito y tranquilo. Soy yo que le doy mala fama. No te preocupes por los comentarios, creo que es un problema generalizado hoy. ;D

  14. Hola Sonix, Bea me dio un empujón hasta acá para que venga a conocer a Cliff.
    Habría que hacer una votación y determinar quién lleva la delantera.
    Que no se entere Bea, te lo digo bajito shhhhhhhh que no se entere… Tula es linda, pero amo a los gatos!! además de ser muuuuy limpios, tienen personalidad, estilo, libre albedrío y unos bigotazos impresionantes.
    Los míos son cuatro: Aramís, Tritón, Michigan y uno negro, que se llama Negro.
    Entre los cuatro sostienen la cámara y me han sacado fotos imperdonables!!!
    Un besito, que sigas bien!!
    MLP

Deja un comentario