Anunciado el videojuego para PC "A Game of Thrones: Genesis"

De la web oficial de Focus Home Interactive:

FOCUS HOME INTERACTIVE Y CYANIDE ANUNCIAN «A GAME OF THRONES: GENESIS»



Estamos encantados de anunciar que Focus Home Interactive lanzará

“A Game of Thrones: Genesis”, el nuevo juego de estrategia para PC, adaptación de la famosa saga de novelas best sellers Canción de Hielo y Fuego.

Hoy, ¡revelamos las dos primeras imágenes de este juego en el que tendrás que combinar tu destreza política con tus habilidades estratégicas y militares!

“A Game of Thrones: Genesis” te sumerge en el corazón de las batallas e intrigas entre las Familias que forman el Reino de Poniente.

Sin embargo, la victoria no es necesariamente resultado de la fuerza bruta. La innovadora mecánica del juego proporciona a los jugadores numerosas formas de alcanzar el éxito: ¿optarás por una aproximación militar, económica o diplomática? Artimañas, traición y engaños están extendidos ¡y tendrás que vigilar tus espaldas constantemente si quieres evitar una amarga derrota!

Anexiona los territorios colindantes de forma pacífica o por la fuerza, asedia castillos enemigos, envía espías para infiltrarse tras las líneas enemigas, asesina a oficiales problemáticos o captúralos para pedir un rescate… Cuando juegas al juego de tronos, ganas o mueres. ¡No hay terreno neutral!

One comment

Deja un comentario