Teaser de la serie Juego de Tronos HBO y nueva imagen

Hoy lo primero que hice al levantarme (muy tarde, ya veis xD) fue ver las novedades sobre la serie ‘Game of Thrones’ en la HBO, pues hacía días que estaba anunciado que desvelarían un teaser de la serie en la premiere de True Blood.

Pues bien, aquí tenemos el teaser. Siendo fiel a su definición, muestra muy poco y en cortes muy breves, pero algo es algo.

Además, HBO ya ha creado en su web un subsite para la serie. Visitar página web de la serie en HBO

Y casi lo mejor de todo, la imagen de Sean Bean (¡por fin!) como Ned Stark.

(A Hielo casi me la han vendido ya… xD)
EDITO: En la web de Westeros han «diseccionado» el trailer fotograma por fotograma para ver qué sale exactamente… y es mucho más de lo que pensaba yo! Así que visitad esta web si sentís curiosidad ;D  

10 comments

  1. Buaaa que ganas!!!

    Anoche el twitter era un sin vivir esperando la hora.

    Ned for the win… eso si Hielo es un poco austera… claro.. como todo el norte supongo, pero la esperaba mas nose…. valirya!!!

  2. UNAI, síiiiiiii!!! Estoy que no cago ya por ver algo más de la serie, que los jodíos lo sueltan con cuentagotas! Hielo es un cacho de mandoble enorme que me ha recordado a nuestra Anduril, que está en casita lejos de mis manos. 🙁
    Ned está soberbio, y lo que se medio ve en el teaser me mola!
    (A la hora del twitter estaba durmiendo fijo, menuda soy yo con mis horas de sueño a veces)

    ALCORZE, espero que sí!! Ya sé que no estás muy inclinado últimamente a la fantasía pero creo que en este caso merece la pena intentar meterle mano a los libros. Yo creo que te gustará, porque a mí me moló mucho y tampoco estaba muy puesta en fantasía. ;D

    S. jajaja, otro motivo para ver la serie!

    SUSANA, pues sí, tienen mucha calidad y no escatiman a la hora de realizarlas… yo no lo he visto, pero dicen que la serie 'Roma' también está muy bien, y 'The Pacific' que tengo pendiente verla. Con True Blood no puedo de verdad!

    ESPECIALISTA, escueto de cojones, pero también parece muy bueno, lo que dices tú, da respeto porque se adivina una gran producción detrás, y ahí tenemos a uno de los protas, que está como sacado del libro tal cual. Es muy parecido al Ned Stark que tenía en mente, desde luego.

    DINOSAURIO, pues sí, a ver si pronto sabemos más!

    LOBO, sí, parece que no va a llegar nunca. Pero vamos, que el tiempo vuela y no tengo mucha prisa por que pase un año tan rápido!

    SAQYSAY, bah, volverse adicta a algo así no tiene nada de malo, ni efectos secundarios!

Deja un comentario