El ángel caído del Retiro

El otro día me cambié la foto de fondo de escritorio del portátil. Tenía una que era un poco oscura y me apetecía cambiar a tonos más claros y alegres… finalmente me decidí por esta foto que saqué yo misma no hace ni un mes, en nuestra escapadita a Madrid (de la cual aún tengo que contar cómo nos fue con la gente maravillosa que nos encontramos, pero paciencia, lo haré). Lo dicho, esta foto la saqué en el Parque del Retiro, al Ángel Caído. Quizá si no fuera porque Alcorze el día anterior había mencionado la estatua ni la hubiésemos buscado, pero como sí lo hizo, al día siguiente en el ratito que nos sobró pasamos por allí, la buscamos y la encontramos… es preciosa, espectacular, le saqué al menos 15 fotos, y al final la que más me gustó fue esta, un zoom con nada más que el cielo de fondo, donde ni siquiera se ve la estatua completa.

Espero que os guste.

14 comments

  1. Me gusta mucho la foto. Gran descubrimiento para mí también! Es que cuando voy a Madrid quiero ver y hacer tantas cosas que en lo último que pienso es en pasearme por los jardines. Ya estoy viendo mi errorrr!

  2. Preciosa foto.
    Durante el tiempo que viví en Madrid, me encantaba visitar el retiro. La fuente del ángel cáido es espectacular y atrae a un montón de visitantes (curiosos, tuiristas y amantes de lo esotérico).
    ¿Sabías que se encuentra exactamente a una altitud de 666 metros sobre el nivel del mar?

    ¿casualidad?

    Seguro que sí. jejejeje

    Besos.

  3. Muy bonita la foto!!!

    Yo hace un montón que no saco ni una!! jajaja y eso que uno de mis propositos de año nuevo era sacar más fotos (no tanto de cosas como de mis personas favoritas ^^ y seres diversos)… Pero es que mi camara de video «simplona» que es con la que saco fotos con una calidad pesima… no me inspira ganas de sacar fotos U_U.

    Ay!! me acabo de acordar del meme del disco que hiciste el otro día que lo tengo que hacer!!!!!!!!!!! igual me pongo mañana con él 😉 Espero que no se me pase otra vez.

    Besinos.

  4. Os guió bien Alcorze por lo que veo 😀
    Es, por lo que tengo entendido, la única estatua pública del mundo dedicada al demonio. Bueno, hay muchas estatuas públicas dedicadas a otros demonios más terrenales, pero esta es simbólica.

    Sí, aún tienes que contar la segunda parte de la historia de la quedada en Madrid…

  5. SESE, fue el día precioso, de Photoshop controlo pero me da demasiada pereza retocar las fotos. ;D

    LALOLASH, si hace buen día el Retiro está de puta madre para pasear, yo me quedé encantada!

    CREATIBEA, jajaja, qué gracia lo de los 666 metros! Bueno, yo no doy mucha importancia a esas cifras, pero quién sabe, quizás quien decidió donde iba colocada la fuente pensó que era una idea genial, jajaja. Besos!!

    ALCORZE, pues sí, nos gustó mucho! Y te va dedicada!

    LILLY, pues tienes que remediar eso. A mí también me gustan más las fotos de gente y de cosas personales que de sitios, pero a veces hay que hacer excepciones. Ooooh, igual no son tan malas, mujer. ;D
    Y ya vi el resultado de tu meme, chulo!

    SAQYSAY, gracias! Espero que tú también tengas buena semana. Besos!!

    ESPECIALISTA, ¿a que sí? Y mira que yo no soy mucho de sacarle fotos a estatuas y cosas de estas, pero esta me encanta. ^^

    TANI, pero a la vez también es oscura, es el ángel caído desterrado del cielo, me gusta su significado aunque yo no sea religiosa.

    MR LE MANS, el resto de las fotos que sacamos tenían árboles o cosas así, en esta fue cosa del ángulo. Me alegro de que te guste.

    S. gracias guapa!

    AISHKA, pues sí, y te das un paseíto por el Retiro, que está precioso algunos días. A nosotros nos tocó un día de esos, soleado y precioso. ^^

    SUSANA, gracias!

    ANGELILLO, sí, y además la referencia de la peli «El día de la bestia»… Alcorze también comentó lo especial de la estatua, tiene un atractivo especial. Soy un puto desastre, pero piensa que mi entrada no será resumida!

Deja un comentario