Sobre el final de Lost (ojo, spoilers en los vídeos, en el texto no)

Ayer cuando escribí mi entrada de cabreo por cómo se había tratado a ‘Lost’ en la cadena Cuatro, no encontré ningún vídeo del «después de», una especie de programa especial de Matinal Cuatro, con Ana García Siñeriz alias «y un perro» y los otros chapuzas que fueron como expertos a comentar el final. Qué pena que no esté entero y no figure la entrada triunfal de Flipy alias «cómico y productor» y el otro tío director de MySpace.

Pero el vídeo es para partirse, sobre todo cuando abre la boca la chica esa (la que no es «y un perro» xD)

Por cierto, no tiene desperdicio la página que dedican a la serie en la web de Cuatro… madre mía, con el bombo que se dan y todo, parece que la serie la hayan creado ellos. Ellos, por cierto, que se subieron al carro de ‘Lost’ tarde y mal, pues empezaron a emitirla el año pasado, haciendo sufrir a los fans que eligieron verla en la tele innumerables bailes de horario y puteos típicos de la tele… emisiones que empezaron ahí, bueno, tan solo unos cuatro después de su comienzo.

Ahora, a disfrutar y a reírse un poco, ya que el final nos dejó un poco… así, para bien o para mal.

(OJO, SPOILERS en el vídeo)

Otro vídeo a propósito de la serie, aunque bueno, este va sobre el final-final, y en parte comparto la opinión de este Hitler xD (digo esto porque no he puesto entrada sobre mi opinión, sólo opiné en el Ka-tet y ni siquiera me explayé mucho, igual lo haré más adelante, igual no)

Eso sí, el final ha gustado a muchos pero ha cabreado a otros muchos, entre ellos a mí hasta cierto punto. Por eso, los creadores de la serie han dado alguna explicación sobre él. De todos modos, guste o no guste, el final está hecho. And whatever happened, happened.

(OJO, SPOILERS en el vídeo)

Y como no podía faltar, la reacción del niño loco alemán. No es muy bueno como vídeo en general, pero tiene un par de momentos. Nada en comparación con la reacción de Hitler. xD (OJO, SPOILERS en el vídeo)

Eso sí, independientemente de lo que piense del final, creo que Lost ha sido una serie que me ha importado como no me ha importado nunca ninguna otra serie, y para mí forma parte, no sólo de la historia de la televisión, sino de mi historia personal… por eso no estoy enfadada con el final aunque no me haya gustado.

10 comments

  1. Vaya tela. No solo son los ultimos en engancharse a Perdidos, se creen alguien para dar un monton de bombo a la serie como si fueran los creadores y hacen un debate especial después del último capítulo como si esto fuese un acontecimiento mundial real, como si todo esto del accidente de avion y demas hubiera pasado de verdad, sino que encima de todo lo hacen mal. No se han enterado de una mierda, y la tia encima super indignada. Esa gente ni ha visto la serie ni ha visto nada.
    Este tio
    http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/agonia-final-perdidos/serpro/20100524csrcsrcul_2/Tes
    es de la ser y tambien va super equivocado, como podras comprobar, pero los «expertos» estos son de Cuatro, de la cadena que lo ha estado emitiendo, y han quedado como el culo.
    Empiezo a pensar que leyeron el blog del tio de la ser…

  2. jajaja el final de lost ha causado mucho revuelo, yo no seguí la serie al 100% solo capis sueltos pero si madrugué para cotillear el final y la verdad es q me desfraudó algo, lo comenté en el blog de Mike que esperaba algo más, porque realmente ESO se sospechaba desde casi el principio de la serie,.. pero como dices, ya esta hecho así que nada, se come o se come, no queda otra jajajaja 😛 voy a ver los videos del post a ver q cuentan 🙂 un besote 🙂

  3. Dios la del perro..el perro!!..cuando dijo eso me mató..cómo puede decir que es seguidora de la serie y decir «lo del perro»???!!!

    A mi el final me ha gustado mucho y respeto a quien no le haya gustado, eso sí, siempre y cuando lo hayan entendido porque hay muchos que no lo pillaron y encima Cuatro lo empeoró aún más con su tertulia, (no te cuento más que no quiero soltar spoilers..).

    Bueno preciosa..ya cambiamos impresiones;)

  4. Jajajaja El video de Hitler y el del niño buenisimos xDD

    Jajaja lo de «Mira Sayid que rápido olvida a Nadia» y «Por favor Kate aleja a Aaron de la loca churretosa» me ha matado!! xD
    Jajaja ese niño solo dice verdades como puños xD.

    De los otros ,entiendase los de cuatro… prefiero no hablar, creo que ya ha quedado clara mi indignación al respecto…

    Besinos

  5. He intentado ver de nuevo la tertulia post LOST pero me da tanta vergüenza ajena que lo tengo que quitar. Todo es un sueño…. ¡¡cuatro me da pesadillas!!

    Larga vida a LOST.

  6. Muy buena la adaptación de «El Hundimiento», ja,ja. Almenos, sirve para tomarse con humor la desastrosa cobertura de Cuatro (tendría que darles el Profesor Danko clases de subtítulos)y la algo insatisfactoria resolución de la serie (inevitable cuando hay expectativas desorbitadas).

  7. Me parto con el video de Hitler. Y el niño loco diciendo «Dónde están los subtitulos, que yo estudié en Opening» jajajajaja. Ahora, eso sí, me dan unas ganas de meterle una somanta de palos al niño este que no veas.

  8. Hay Tantísimas cosas ahora para apoyar, reir, burlarse y criticar el final de lost.Y claro, el video de Hitler esta estupendo, no he parado de reir con el
    Muaacks, amiga

Deja un comentario