Sobre el final de Lost (ojo, spoilers en los vídeos, en el texto no)

Ayer cuando escribí mi entrada de cabreo por cómo se había tratado a ‘Lost’ en la cadena Cuatro, no encontré ningún vídeo del «después de», una especie de programa especial de Matinal Cuatro, con Ana García Siñeriz alias «y un perro» y los otros chapuzas que fueron como expertos a comentar el final. Qué pena que no esté entero y no figure la entrada triunfal de Flipy alias «cómico y productor» y el otro tío director de MySpace.

Pero el vídeo es para partirse, sobre todo cuando abre la boca la chica esa (la que no es «y un perro» xD)

Por cierto, no tiene desperdicio la página que dedican a la serie en la web de Cuatro… madre mía, con el bombo que se dan y todo, parece que la serie la hayan creado ellos. Ellos, por cierto, que se subieron al carro de ‘Lost’ tarde y mal, pues empezaron a emitirla el año pasado, haciendo sufrir a los fans que eligieron verla en la tele innumerables bailes de horario y puteos típicos de la tele… emisiones que empezaron ahí, bueno, tan solo unos cuatro después de su comienzo.

Ahora, a disfrutar y a reírse un poco, ya que el final nos dejó un poco… así, para bien o para mal.

(OJO, SPOILERS en el vídeo)

Otro vídeo a propósito de la serie, aunque bueno, este va sobre el final-final, y en parte comparto la opinión de este Hitler xD (digo esto porque no he puesto entrada sobre mi opinión, sólo opiné en el Ka-tet y ni siquiera me explayé mucho, igual lo haré más adelante, igual no)

Eso sí, el final ha gustado a muchos pero ha cabreado a otros muchos, entre ellos a mí hasta cierto punto. Por eso, los creadores de la serie han dado alguna explicación sobre él. De todos modos, guste o no guste, el final está hecho. And whatever happened, happened.

(OJO, SPOILERS en el vídeo)

Y como no podía faltar, la reacción del niño loco alemán. No es muy bueno como vídeo en general, pero tiene un par de momentos. Nada en comparación con la reacción de Hitler. xD (OJO, SPOILERS en el vídeo)

Eso sí, independientemente de lo que piense del final, creo que Lost ha sido una serie que me ha importado como no me ha importado nunca ninguna otra serie, y para mí forma parte, no sólo de la historia de la televisión, sino de mi historia personal… por eso no estoy enfadada con el final aunque no me haya gustado.