Mega kdd del Ka-Tet Corp.

No sé si os acordáis de algún post sobre el concurso de zombies. Por cierto, terminó ya, y al parecer la gente quedó bastante contenta con la organización ^^ Es más, yo personalmente me alegré mucho porque mi queridísimo Thunderclap consiguió un bonito segundo puesto. Ahora en el Ka-Tet están en pleno debate sobre las valoraciones, así que estamos todavía con el concurso a vueltas… a mí me encanta esta fase de crítica constructiva que se abre tras cada concurso. Eso sí, estos días no he tenido cabeza para entrar allí y escribir mucho, estoy demasiado cansada.

¿Pero qué os estoy contando? Ka-Tet Corp. es el portal más grande que hay en castellano sobre Stephen King. Allí salen todas las noticias, novedades, se pueden comentar todos sus libros y películas, y muchas más cosas. Pero además de todo eso, que no es poco, se ha formado una bonita comunidad en la que muchos hemos hecho amigos, y hasta ha surgido el amor (qué mejor ejemplo que Carlos y yo, se puede decir que el Tito King nos unió xD). Si os gusta el tema, os animo a registraros en el foro, ya veréis qué gente más maja anda allí metida. Entre otros, Alcorze, Especialista, vamos… nombres muy conocidos por este blog. ;D Además yo soy una de las administradoras, y Alcorze es uno de los moderadores.

Peeero, concursos y publicidad del portal aparte. Este sábado, mañana, día 15 de mayo, haremos una super kdd del Ka-Tet, la kdd más grande desde los inicios del portal, y ya tiene cerca de seis años. Y claro, nosotros iremos también.

Irá gente de Andalucía, del mismo Madrid, de Galicia, de Castilla, Aragón, y bueno, nosotros por la parte catalana.

Confío en que será una maravilla de día, porque, después de la kdd, cenaremos con dos blogueros ilustres de la zona. Ya contaré todo con fotos y todo. ;D

9 comments

  1. Estoy seguro que dado la calidad humana de todos y cada uno de los que vais a participar en la kdd, todo saldrá a pedir de boca y os lo pasareís en grande, como sólo se puede pasar en compañia de grandes amigos y personas maravillosas, sin duda.

    Esta vez no puedo ir, pero a la siguiente iré fijo!!!

    Un abrazo y pasadlo de muerte!! Mi corazón estará mañana con vosotros!!

  2. Os lo vais a pasar pipa, si en la última erais poquitos y fue genial, imagino con tantas personas! Sé que estarás emocionadísima y planeándolo todo al dedillo! espero que salga mil veces mejor de lo que esperas! 😛

  3. Que lo pasen de lujo, y con lo estupendos q son todos seguro será así. Ya nos contarás y muero por ver esas fotos que les quedan buenisimas

    Besos amiga

  4. Yo ya he hablado hace un rato con Angelillo y le he dado el mensaje de que os acordéis de la tercera pierna de la mirada indiscreta, que está en casa sufriendo con las p**** oposiciones y sin enterarse de la misa la mitad y os envíe saludos de mi parte (le iba a decir dáles dos besos a Sonia y Alcorze de mi parte, pero igual se hubiese sentido incómodo besando a Alcorze xD)

    Bueno, espero que lo paséis muy bien.

  5. Igual me puedes dar los dos besos tú, Sonia ;D

    Comentamos el sábado en Madrid entre Angelillo, Carlos, Sonix y yo de hacer una kdd blogeril en Zaragoza ya que estamos unos cuantos de aquí como tú, yo, Mr Lemans, Santi y además a mitad de camino.

Deja un comentario