Nuestro Ben malvado lee "Little Boy Blue"

Mi personaje favorito de Lost siempre ha sido Benjamin Linus… ese personaje cruel y retorcido que siempre engaña, manipula y lleva a los demás por donde quiere. Quizás en la última temporada haya perdido un montón de protagonismo o incluso se haya ablandado, pero para mí siempre será mi personaje favorito por muchos motivos.

Como cuando me hice una taza con su cara (y de paso sabéis quien era el personaje favorito de Carlos)

Para los curiosos
Frase en la taza de Ben: «Picture a box»
Frase en la taza de Locke: «The island needs you, John»

Y aunque desde hace años llevamos siguiendo la serie con extrema fidelidad y la vemos  como muy tarde el fin de semana siguiente a su emisión en Estados Unidos (aunque lo normal es que veamos el capítulo al día siguiente), nunca nos ha dado por mirar entrevistas y cosas de estas a los actores.

Y eso que Michael Emerson (mi Ben) parece un tío cantidad de majo. Si no, en esta entrevista de hace muuucho tiempo, mirad cómo lo demuestra.

Mirad como de parecer buena persona puede pasar a ser… absolutely creepy!!!!

Este es el terrorífico texto que está leyendo, una rima infantil muy popular en los Estados Unidos:

Little Boy Blue,
Come blow your horn,
The sheep’s in the meadow,
The cow’s in the corn;
Where is that boy
Who looks after the sheep?
Under the haystack
Fast asleep.
Will you wake him?
Oh no, not I,
For if I do
He surely will cry.

Pequeño niño triste,
Ven y toca tu corneta
La oveja está en el prado
La vaca está en el maíz;
¿Dónde está ese niño
que se ocupa de la oveja?
Bajo el almiar
profundamente dormido
¿Lo despertarás?
Oh no, yo no,
Porque si lo hago
Seguramente llorará.

11 comments

  1. Ben es mi favorito también! desde el capitulo donde cuenta todo sobre su padre y «este fallece» y los del pueblito «fallecen» ufff, un capi que me chifló, de los poquísimos que ví porque ya no sé ni como va el asunto de avanzado… ya los veré algun día ^^

  2. Ya sabes que yo no soy fan de Lost, pero sí de las tazas «con persnalidad» y estas se las traen, están de lujo, en serio.
    Por otra parte TU Ben me ha caido super y leyendo versos como esos aun más!
    Muchos besos corazón de melón!

  3. Hola Sonia,

    Lo primero, gracias por tu comentario, me encantan esas sorpresas. Querría escribirte algo mejor, pero no soy seguidora de la serie. ¡¡¡Hasta que no termine definitivamente no pienso ver ni un solo capítulo!!! Que yo me engancho con mucha facilidad, jejeje.

    Nos vemos por la red,
    Un beso,
    Vir

  4. BELLE, pues no lo sabía!! Qué alegría coincidir en favorito. ^^
    Ese capítulo fue brutal… tienes que ponerte al día alguna vez, no sé cual fue el último que viste pero han pasado muchas cosas!

    TANI, nunca se sabe, igual algún día te enganchas! Las tazas las diseñamos nosotros y fuimos a un sitio a que nos las imprimieran… madre mía, ya deben etner como 3 años y ahí están.
    El tío parece cantidad de majo y de modosito pero cómo se mete en el papel! Muchos besos!

    ESPECIALISTA, sí, como cambia de registro en cuestión de segundos ¿eh? Locke el de antes… pues yo prefiero el Locke «de ahora», es mi segundo personaje favorito. ;D

    DANY, pues si te llama el argumento ya sabes, a ponerte al día!

    VIR, gracias a ti por pasar por aquí también. No importa que no seas seguidora, yo aprecio tu comentario igualmente. Y sobre Lost, le quedan unos pocos capítulos y termina la serie para siempre, así que ya podrás empezar a verla. ^^
    NOs vemos, un beso!

  5. Jajajaja Tu favorito es el malo malisimo más malo nunca visto en la historia de la tele (creo que si tuviera que hacer una lista de los más malos de la tele , el estaria en los primeros puestos si no fuese el primero!).

    La verdad es que los personajes de Ben y de Locke me parecen de los más logrados.
    Yo no tengo un favorito muy favorito, aunque he de admitir que tres de los que más me gustan son : Charlie, Desmond, y el señor Eko.

    Ya… me dirás que Charlie es un paquete… pero me gusta. Tiene muchos defectos pero es tan bueno!! El eterno enamorado! jajaja (porque casi todos los personajes televisivos que me gustan suelen tener algo similar jajaja)

    Besinos.

  6. Lilly, pero es que me encanta, jo!! Igual es que admiro su capacidad de manipulación o me gustaría ser más mala o yo qué sé. Pero es que cada vez que aparece en pantalla me sale la sonrisa (como cuando veo Saw! xD)
    Te lo digo, Charlie es un paquete!! xDDD Pero bueno, como personaje es bueno, y sobre todo en aquella gloriosa escena en la que se escribe en la mano, grandísimo! Desmond es muy buen personaje también, brother!!! ^^
    ¿Vas mirando la serie al ritmo USA? Ya comentaremos ya. ;D

  7. Más o menos, (es que este año en España va bastante parecido con semana y pico de retraso) pero siempre espero a que lo cuelguen con subtitulos en español ya insertados jeje (es que yo el inglés… como que poco jaja).

    Jaja Lo de Charlie es que siempre me lo dice un conocido mio jajaja cada vez que digo que me gusta. Por otro lado como Desmond también es uno de mis predilectos pues me deja en paz porque tambien es de los suyos jajaja.

    Pero bueno tengo que decir que Ben me parece un gran personaje(si no fuese porque me da miedo de todo el mal que puede hacer tambien estaria en mi lista de favoritos).
    Pero no sé porqueé en esta serie se me hace imposible tener un favorito claramente definido. Al igual que no hay ninguno que deteste (bueno… Shanon… menos mal que se murio pronto jajajaja).

    Besinos.

  8. LILLY, pues entonces estarás ansiosa como yo por saber el final de la temporada. Desmond también tiene ese punto romántico, el capítulo de La Constante fue de mis preferidos… ¿no odias a más gente? Yo a Kate, a Claire, a Jack a ratos… xD Me caen gordos unos cuantos, jaja.

    U2ASTUR, Nosotros hicimos el diseño y lo llevamos a una tienda de fotos donde con el diseño que llevas te hacen camisetas y cosas así. Si quieres que te haga uno de Desmond sólo tienes que decírmelo y te lo hago encantada. ;D

Deja un comentario