Fotos de Carnaval

Bueno, pues resulta que el otro día fuimos a sacar fotos a un desfile de Carnaval (Rua de Carnaval, como se le llama aquí).

De allí salió mi aportación para el foto-blog «La mirada indiscreta», que después de una sequía inicial, y arrancando con un pistoletazo de Sonia S, hoy ya tiene tres aportaciones sobre el Carnaval, incluida la mía. Si las queréis ver, ya sabéis, pinchad aquí. Además, a la derecha del blog podéis votar por cual queréis que sea el tema de marzo. ;D

Otras fotos que saqué ese día, con mi cámara-churro que saca fotos fatal por la noche, fueron estas. Espero que os gusten.

Esta foto es de uno de los grupos, iban todos disfrazados de Michael Jackson, y queráis que no… da un poco de mal rollito.

Unos disfraces de… ¿dudoso gusto y estética? xD
Esta chica (o lo que fuera), justo en el momento de la foto, estaba bailando para mí.
Para los curiosos, el disfraz era de cotorra.

Los típicos niños que disparan a todo lo que se mueve. Ay, menos mal que no son armas de fuego…

Auténtico zombie sorprendido, también posando para mí.

Y esta, si se me permite ponerla, es la foto que he puesto en el blog de fotografía. Es una representación del dios Baco. Carnaval en estado puro.

9 comments

  1. Jojojojojo, y yo que creía que Baco era el Dios del Vino… habrá que preguntarle al bueno de Baco que tal la batalla contra «Doña Cuaresma» XDDDD

    Decían que «In vino veritas» (la verdad está en el vino…, igual contiene algo más ese vinillo…XD

  2. Las de la carroza que iban, de cabareteras?? A mí eso de disfrazarse de Michael Jackson me parece un poco hortera pero oye, la gente como le da.
    Yo creo que desde que un año vi a unos disfrazados de guardaespaldas acompañando un coche descapotable en el que iba uno vestido de Papa en plan la peli JFK no he vuelto a ver disfraces que me hayan llamado la atención (bueno sí, hace años cuando trabajé en un restaurante de esos del payaso (es que no lo quiero ni nombrar del asco que me da) y vi a uno disfrazado de Ronald me dieron ganas de ir y darle una paliza jajajaja)

  3. ¡Qué currado el de zombie! Esta mañana (ya han pasado varios días desde el carnaval) he visto a una mujer disfrazada de zombie en el tren, y he pensado: una de dos, o nadie le ha dicho que el carnaval ha acabado o es que es una zombie.

  4. ESPECIALISTA, veo que te ha dejado un poco asombrado la foto de Baco… jeje, a mí me encanta cómo lo representan aquí, sin tapujos, hombreya!! xD

    BELLE, pues sí, el zombie es muy chulo, formaba parte de una comparsa de zombies del videoclip de «Thriller» de Michael Jackson, y me hizo muchísima gracia, iba caracterizado de una forma genial. xD

    SAQYSAY, pues me alegro de que hayas podido pasar por aquí y te hayan gustado las fotos, ahora mismo me paso por tu espacio.

    SONIA, dos carrozas dos iban de algo relacionado con Michael Jackson, y eso que no eran muchas… las de la carroza iban de «el cuerpo de la envidia [el cos de l'enveja]», y bueno, supongo que era una especie de apología del anti-culto al cuerpo o algo así. Buenísimo lo del guardaespaldas con el Papamovil!!! Qué guay… y bueno, supongo que trabajar ahí y ver a alguien disfrazado de Ronald por gusto propio puede ser, cuanto menos, chocante. xD

    ANGELILLO, ¿mujer disfrazada de zombie?? xDDDDD A ver, no te mordió ¿no? ¿NOOOO?

    TANI, sí, ojalá hubiera más disfraces de terror así de trabajados, me lo pasaría pipa! Y como dije antes, había un montón de gente disfrazada de zombie! Al menos, eso hay que agradecerle al señor Jackson.

  5. Amiga, tengo una foto para lo del carnaval,pero no me gusta, e sjusto una mezcla de un elemento de terror con un icono del carnaval, chan chan chan chan …. no se si subirla o esperar a captar algo mas, jijiji
    Muaaack

Deja un comentario