Foto promocional de Lost (6ª temporada)

Mirad qué foto más maja para promocionar la sexta temporada. Es muy al estilo de la que hicieron para Battlestar Galactica, un homenaje al cuadro de La Última Cena… pero lleno de tripulantes de la nave del almirante Adama, y compañía.

La foto que comento es esta:
Pues en Galactica utilizaban de fondo la nave, y los personajes salían colocados estratégicamente y en actitudes características. Por cierto, el poster está bien grandote aquí.
Para Lost han utilizado la isla y partes de un avión para colocarlos alrededor. Como siempre, es más o menos discutible la postura o el protagonismo que tiene cada uno de los personajes, pero lo que no se puede discutir  es que el montaje de Photoshop es un poco burdo… mucho mejor el de Galactica, dónde va a parar. 
Por cierto, qué ganitas ya de Lost.

14 comments

  1. Juer, la verdad es que se lo podían haber currado un poco más. El de Galactica quedó muy bien y si copias una idea tan reciente, la de Galactica evidentemente no la de Da Vinci XDD ha de ser para mejorarla. La distribución y el decorado parecen de serie española de Antena 3

  2. Centollo y Juan, no se crean tan «'unicos» que yo tampoco he visto Lost (jajaja), realmente creia que era la única. He de aplicarme algun día y encerrarme con un maraton de esta serie.
    Y de las fotos, claro que la de Battlestar es mucho mas profesional, mejor lograda.
    Un beso Sonia, cielito

  3. Yo con Lost estoy compleatamente ''lost'', creo que no he visto ni un capítulo, y mejor así, que seguramente engancho, que yo me engancho a todo ;o)

    Besos!

  4. Pues teneís razón, la de Galactica está mucho mejor montada. La de Lost suena a que tenían mucha prisa por sacar alguna imagen parecida e impactante, y ya sabemos que las prisas no son buenas….jajajaja.

    Por cierto, ya queda menos…necesito que acabe la serie yaaaaaa….XDDD

  5. Pués si que se ve algo cutre la imagen de lost… galactica me encantó aunque me faltan por verlas tv movies que hicieron entre temporadas…
    lost empieza el mes que viene ¿no? ¡¡qué nervios!!

  6. CENTOLLO, ¡ya has visto que no eres el único! Aquí en España yo creo que la serie no está tan generalizada como podrían estar otras que tuvieron mejor tratamiento en televisión.

    JUAN, pues otro, ya veis, sois legión. Y Galactica por desgracia la pillé tarde, igual algún día la veo entera (sólo vi la última temporada)

    ALCORZE, creo que ese que has dicho es el peor calificativo que puede recibir algo «de serie española» ¡y peor aún! «de antena 3″… si es que tiene delito, cuanto más lo veo, más cutre es.

    SOPHIE, sí, la idea era buena, pero anda que no tendrán medios para hacerlo bien. Para empezar, lo fácil sería no hacer montaje y hacer la foto tal cual. Más fácil, rápido y barato.

    TANI, pues igual si probaras te gustaría la serie! Un beso!

  7. NADIA, siempre tendrás tiempo a engancharte, y lo podrás hacer con más calma (o no, porque si te enganchas no quieres parar!)

    ELREVES, jeje. ;D

    ESPECIALISTA, yo también estoy que me subo pro las paredes!!! Y sí, las prisas no son buenas.

    DEUNTRAZO, sí, empieza el día 2 ¡menos de un mes ya!

  8. Arrgg no puedo con el mono…llevo ya unos días visitando varias páginas de Lost, esquivando spoilers, viendo fotos promocionales, es el clásico comportamiento «pre-estreno de temporada»…ésta serie me tiene enganchada desde siempre ajjaa

    Me alegro de que a tu tb te guste…aunque la verdad es que la foto sí es un poco cutre. has visto que hay otra de ellos de la úlrima cena pero no miran al espectador?

    Besos;)

  9. SIMONE, yo también estoy con monaco, aunque ahora me engaño a mí misma y pienso que no lo tengo, pero en el fondo está ahí, y sé que estaré medio temblorosa cuando vuelva a verlos en la pantalla. Yo también me alegro de que te guste la serie, cuando empiece podremos comentarla juntas… la foto esa no la he visto, pero… iiiiigh, ya me contarás cuales son tus personajes favoritos, si te pareció buena la 5ª temporada y cosas así. Qué emoción, qué emoción!

Deja un comentario