Real Steel se estrenará el 18 de Noviembre de 2011

En Acción de Gracias, el 18 de Noviembre del 2011. Ahora parece una eternidad, pero espero que hagan una buena película.


No he leído el relato (aún) «Acero», en el que se basa la peli, pero la premisa puede dar para una película estupenda, o para un bodrio estilo «The Box» (que tengo que comentar). Así que como lo último que se pierde es la esperanza, espero que lo hagan bien esta vez.

Dreamworks y Disney estarán detrás de esta película. El director será Shawn Levy, al que ya conocemos sobre todo por su trabajo como director en «Noche en el Museo». No he visto esas películas, así que no puedo decir si me ha gustado o no, y de todos modos siempre me resulta difícil prejuzgar las películas por quien las va a dirigir.
Sobre guionistas, tampoco sé mucho. Sé que en IMDB salen cuatro personas en ese apartado. Cuatro personas, aparte del GRANDE Richard Matheson, pues la peli se basa en un relato corto suyo. Pero visto lo visto, y después de sufrir «Soy Leyenda» con Will Smith, y la más reciente «The Box», me da como miedo que adapten relatos y libros de uno de mis escritores favoritos, pues invariablemente salen mierdas como castillos. Al menos, desde el punto de vista de una adaptación.

Su protagonista, Hugh Jackman, no me dice mucho. Supongo que lo puede hacer bien.
Ya iremos sabiendo más sobre esto, pero actualmente la película se encuentra en etapa de pre-producción, por algo quedan todavía casi dos años para que se estrene.
Sólo digo: ¡a ver si hay suerte!

Steven Spielberg/fotograma de la adaptación del relato para Twilight Zone/Hugh Jackman

Deja un comentario