El Mercado de San Antonio y compras de libros



No sé si conocéis Barcelona, pero si no es así, que sepais que si algún día la visitais y pasais un domingo en la ciudad, el Mercado de Sant Antoni puede ser un lugar ideal para divertiros.


Durante la semana, en este mercado se vende ropa y comida. Pero el domingo por la mañana es una especie de rastro gigante donde se venden y compran libros usados, revistas, videojuegos, cromos y cualquier objeto de coleccionismo que se pueda imaginar. Además, y alrededor de él, se reúnen grupos de personas que intercambian cromos de las colecciones más famosas. Es algo muy divertido de ver, y en la zona de libros nos solemos encontrar cosas interesantes.

En concreto, ayer nos topamos con estos libros, todos de segunda mano menos el último de la fila de abajo (que aunque lo compré hace poco, no es del Mercat)

Joe HIll – Fantasmas – Aunque no quedé muy convencida con «El traje del muerto», su primera novela publicada en castellano, vi que esta colección de relatos estaba en su edición de bolsillo a 4 euros, y nada, pues que hay que darle otra oportunidad.

Horror 2 – recopilación de relatos de horror de varios autores – Pues eso, relatos de Stephen King, y de muchos otros, entre ellos Peter Straub y Dan Simmons. Uno nunca sabe donde encontrará a su próximo escritor favorito.
Ojos de Fuego – Stephen King – la edición nos hizo gracia, y como de momento no encontramos ninguna por casa, teníamos que volver a completar la colección de King.
El Castillo de Lord Valentine – Robert Silverberg – Como me encantó su novela Por el tiempo, pensé que me gustaría leer alguna cosa más. Este libro parece bueno, así que a ver qué tal.
– Earthbound – Richard Matheson – En inglés, y otra de mis adquisiciones, de cara a hacerme con la bibliografía completa de este gran escritor. Adquirido a través de Amazon por un precio muy razonable.
También, estos días, nos ha llegado la Collector’s Edition de Under the Dome, de Stephen King. Estoy empezando a leerlo, pero es un tochaco de impresión. También lo compré por Amazon.
Y nada, que si os venís a Barcelona, no dejéis de visitar este mercado. Es, cuanto menos, muy curioso de ver. Y siempre te llevas algo.

Deja un comentario