Contra la tauromaquia, contra el toreo

Desde siempre me ha dado entre repulsión/rechazo y una inmensa pena saber que siguen asesinando animales por todas las plazas de toros de nuestro país. Y lo peor no es quizá que los maten, sino cómo los matan. Unos animales a los que torturan y agobian hasta que mueren. ¿Y lo más jodido de todo esto? Que a la panda de descerebrados que se hacen llamar ‘maestros toreros’ los llaman artistas. ¿Eso es arte? Yo creo que no.

Por eso, siempre que veo una campaña como esta, para reunir firmas, o cualquier otra, me adhiero. Supongo que es todo lo que puedo hacer al respecto.

Eso, y cambiar rápido de canal cuando los emiten en la tele (cosa vergonzosa, por cierto, que se financien este tipo de espectáculos)

Para quien quiera leer algo de información sobre el tema, que vaya a esta web por ejemplo, o a una de tantas que hay por ahí. Porque esto no merece ser llamado ‘Fiesta Nacional’. ¿Y por qué me ha dado por comentar esto? Pues porque me han enviado un link para participar en una firma colectiva dirigida al gobierno. Y he firmado hoy, igual que siempre he firmado, y firmaré este tipo de escritos.

Deja un comentario