Más fichajes para la serie ‘Juego de Tronos’

Ya tenemos más fichajes para la serie de la HBO, ‘Juego de Tronos’, de la cual ya conocíamos parte del reparto semanas atrás (los ya conocidos eran, entre otros, Jon Nieve, Tyrion Lannister, Ed Stark, y Robert Baratheon).

Pues bien, después de todo el misterio, las pistas sobre quienes serían los elegidos que iba dejando George R.R. Martin en su blog, y toda la que se ha montado a raíz de estas entre los fans, ya se sabe quien es quien.

Pues bien, para empezar, tenemos a Iain Glen como Jorah Mormont, el caballero exiliado que se encuentra en otro continente.

Para seguir, Tamzin Merchant será Daenerys Tangaryen, la descendiente de los ya extintos Tangaryen, que, con su hermano Viserys, se encuentra en el otro continente.

Richard Madden será Robb Stark, el primogénito de la casa Stark, hijo mayor de Ned Stark y futuro señor de Invernalia.


Maisie Williams será la niña que interprete a Arya Stark, hermana menor de Robb.

Sophie Turner interpretará a Sansa Stark, la otra hermana Stark.

Para interpretar el papel de Theon Greyjoy, tendremos a Alfie Allen, actor que curiosamente es el hermano de la cantante Lily Allen. Theon es el pupilo de Ned Stark en Invernalia, y prácticamente se ha criado con los niños Stark.


Y uno de los personajes más esperados por muchos es el de Jaime Lannister, el hermano de la reina Cersei, Jaime el Matarreyes, que será interpretado por Nikolaj Coster-Waldau


Por cierto, he conseguido que mi hermano empiece a leerse la saga, y nada, estoy esperando a que llegue la serie!!!

Deja un comentario