Flash Forward, nueva apuesta de la ABC

Después de éxitos como el de ‘Lost’, y viendo que ésta, su serie estrella en el terreno de la ciencia ficción (ya que tienen para otros géneros series como ‘Anatomía de Grey’ o ‘Mujeres Desesperadas’), se acerca a su fin (dado que terminará el año que viene, con su sexta temporada), ABC está necesitando encontrar otra fórmula de mucho éxito,aunque no llegue a tanto como la serie más famosa sobre náufragos.

Y supongo que la apuesta fuerte, esa apuesta fuerte, es Flash Forward.

Encontraremos en esta serie caras medianamente conocidas, como Joseph Fiennes o Olivia Benford (la archiconocida Penny en Lost), pero apuestan, como en la otra serie, por actores no demasiado conocidos (ni encasillados) para partir de cero y no convertirlo en «esa serie donde sale menganito».

El argumento, hay que reconocérselo, es muy original. Un día que comienza de la manera más normal, pero que, al llegar cierto momento, se producen unos minutos que todo el mundo, en todo el planeta, pasa en blanco. Cuando se ‘despiertan’ no recuerdan qué ha pasado, pero deben enfrentarse a las consecuencias: accidentes, etc. Además, captan una visión de lo que será de ellos seis meses a partir de ese momento. A partir de eso, empezarán a investigar por qué les ha pasado eso, si son ciertas las visiones que han tenido, y qué harán al respecto.

La verdad, a mí me parece un planteamiento muy bueno.

Así que, dado que comienza el 24 de septiembre (en USA y en inglés), supongo que el 25-26 ya estaré consiguiendo el primer capítulo por ahí. ;D

Si queréis echar un vistazo, ésta es su página web oficial

Y aquí el trailer

Deja un comentario