El tío del bañador (EOL)

De vez en cuando ocurre un fenómeno de estos de internet que no se sabe muy bien como empieza pero que revoluciona todo por un tiempo. No sé si esto se podría calificar de fenómeno, pero desde luego ha hecho reír a varias personas que conozco, y eso es algo importante ya.

Pero vamos a empezar desde el principio.

El Otro Lado es una web con unos foros inmensos, donde se habla de todo un poco, y tiene miles de usuarios activos.

Pues bien, aunque no soy asidua de ese foro, ayer me enteré por otros medios de algo que está haciendo furor estos días por allí.

Un tío (de aquí en adelante le llamaremos «el tío del bañador») abrió un hilo para pedir que le retocaran una foto con Photoshop. La cuestión es que la foto a retocar es de él mismo en bañador, con cara de panoli (que me perdone el tío del bañador, please), y es bastante cuestionable el que no esté retocada ya.

Esto es lo que puso, básicamente.


Muchas gracias chicos, a ver si alguno que sepa algo de photoshop me tunea un poco esta foto que quiero sacarla en un poster de 90*60 para hacer un regalo. Con tunearla me refiero a quitarle los desperfectos y a ver si se puede quitar el corte del bañador que se queda un poco feo.

¡Un póster de 60×90!! Nosotros tenemos uno pegado en la pared de The Dark Knight que debe ser más o menos de ese tamaño. ¿Por qué a veces tenemos tan mala leche con los regalos?

Para ponernos en situación, el tío del bañador colgó su mensaje abriendo un hilo el día 9 de junio a las once de la noche (hace dos semanas).

Por supuesto, cuando hay frikis con ganas de cachondeo y un poco de mano con el Photo, las respuestas no se hacen esperar, con cientos de imágenes retocadas, cada cual con más gracia que la anterior.

Vais a flipar.

Éste es el hilo donde se ha desarrollado toda la historia. con 126 páginas y 1260 mensajes a día de hoy. Flipante.

Incluso un usuario de EOL ha hecho un par de vídeos recopilación de todas las imágenes que han arreglado los usuarios.

En serio, es muy gracioso, al final aparte de que el tío es casi de la familia de tanto ver su foto, los niveles de absurdo de los retoques hacen que te tengas que reír.

Muy bueno, de lo más gracioso que he visto últimamente!!

Deja un comentario