Ya está, la suerte está echada.
Cosas a tener en cuenta antes de ir a Londres:
-cambiar moneda: se puede hacer en el aeropuerto, pero de todos modos nosotros hemos preferido hacerlo en nuestro banco (no nos han cobrado comisión, pero ha tardado 2 días). Allí, por las comisiones, es muy poco recomendable retirar efectivo de los cajeros, para pagar con Visa supongo que no habrá problema.
– adaptador para los enchufes de allí: allí en vez de dos clavijas tienen tres, vamos, que hasta en eso son diferentes… total, que nos acordamos hoy de eso, y «corre que me cago» a comprar el adaptador. Ya lo tenemos, cuatro euros o así ha costado
– llevar el DNI al día, sin caducar: esencial como siempre que se vuela
– llevar cargadores diversos y baterías, etc.
Y creo que nada más. Ya iré contando como va la cosa y los imprevistos y patoaventuras que nos vayan pasando. De momento, estoy que me caigo de sueño a pesar de que no es tarde… a saber por qué.
Mañana nos espera el avión por la mañana, así que esta es mi última entrada hasta que vuelva, o hasta que encuentre un ciber o algo por allí.
Por un puñado de pounds…
Nuestro equipaje: maletas, libro, bolsito, guía de londres, e impresión de un plano con tiendas frikis o medio frikis para visitar! XD