Joyland, la nueva novela de Stephen King para junio de 2013

Una de las próximas novelas de Stephen King, Joyland, será publicada por la marca Hard Case Crime, una línea de Titan Books, en junio de 2013. No puedo esperar a leer este libro, tiene una pinta genial. :)

El libro será publicado primero como tapa blanda, y después será seguido por una edición digital. King ha dicho sobre el tema: “Me encantaban las ediciones rústicas cuando era un niño, y por esa razón, vamos a esperar para publicar digitalmente esta durante un tiempo. Joyland se publiará en rústica, y los que quieran leerla tendrán que comprar el libro real”.

El título, ambientado en un parque de atracciones de una pequeña ciudad de Carolina del Norte en 1973, cuenta la historia del verano en el que el estudiante de universidad Devin Jones va a trabajar como feriante y se enfrenta al legado de un depravado asesino, el destino de un niño moribundo, y las maneras en que ambos cambiarán su vida para siempre.

El editor de Hard Case Crime Charles Ardai ha comprado los derechos del título, con The Colorado Kid previamente publicado bajo esa marca. El trato no afecta al trato de King con su editorial habitual en UK, Hodder&Stoughton.

Ardai ha dicho: “Joyland es un libro impresionante, bello, desgarrador. Es una novela policíaca, es una novela de feria, es una historia sobre madurar y hacerse mayor, y sobre aquellos que no pueden hacer ninguna de las dos cosas porque la muerte viene a por ellos antes que les llegue su hora”.

“Incluso los lectores más duros se encontrarán conmovidos. Cuando lo terminé, envié una nota que decía: ‘Maldita sea, Steve, me has hecho llorar’”.

Más información: Hardcase Crime

joyland

About these ads

8 comentarios en “Joyland, la nueva novela de Stephen King para junio de 2013

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Es genial leer que publicará en unos meses su nueva novela. He disfrutado un montón con 22/11/63, no creo que exagere al decir que es de sus mejores obras…
    Por cierto, Cell se está rodando para adaptarla a la pantalla grande, y La Cúpula parece ser que será una miniserie…

    Saludos desde Barcelona

    Toni

  3. Pingback: La próxima novela de King llegará a España en junio « El rincón de Koreander

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s