CINE
– Póster para Mission Impossible: Ghost Protocol. La película se estrena el 21 de diciembre.
– Al parecer, finalmente en la versión fílmica de Los Miserables, Hugh Jackman interpretará a Jean Valjean y Russell Crowe a Javert. Por cierto, si queréis escuchar a Russell Crowe cantar para ver qué tal lo hace, en este enlace hay un vídeo donde se le ve (y no lo hace mal).
Fuente: Deadline
– Ya es oficial. Joe Wright dirigirá y Keira Knightley protagonizará la adaptación de la novela Anna Karenina, que se espera que se estrene en la segunda mitad del 2012. Fuente: Deadline
– Otro proyecto para Ron Howard que nada tiene que ver con La Torre Oscura (gracias a Gan xD). Resulta que dirigirá 364, una historia escrita por David Guggenheim.
Deadline
– Michael Fassbender ha ganado el premio a mejor actor en el Festival de Venecia por su papel en Shame. Faust ha ganado el de mejor película. Fuente: Totalfilm
– Y para los fans de la saga de Crepúsculo, aquí hay un nuevo póster que nos muestra a Bella y Edward para Breaking Dawn Part 1, sin apenas retoques de Photoshop. xD
Fuente: THR
También hay un teaser trailer.
– Trailer de la próxima película de Nacho Vigalondo, Extraterrestre. A priori y para mí, no tiene muy buena pinta.
TELEVISIÓN
– La cadena Lifetime ha cancelado The Protector. No habrá segunda temporada. Fuente: Deadline
De todas maneras, no es muy sorprendente, ya que la serie comenzó floja y supongo que siguió por ese camino.
– Una promo para la segunda temporada de Suits. En este enlace hay otra.
http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/xplayer/yo033.swf
– Foto promocional de la serie Boss, protagonizada por Kelsey Grammer y de la cadena Starz, que se estrenará el 21 de octubre. Ver web oficial. Más fotos aquí.
– ABC hará una serie dramática basada en La Bella y la Bestia Fuente: TVGuide




Le tengo muchísima fé a Ghost Protocol, más particularmente porque aparece Hawkeye de The Avengers xD
Saludos,
Nate
Me gustaMe gusta
Yo le tengo ganas a la nueva bizarrada de Vigalondo. Me encantó «Los Cronocrímenes» (como casi cualquier película española que se salga de los tipicos clichés de drama-social-superprofundo o comedia-socarrona-chabacana-de-actorcillos-de-moda )
Aunque más ganas le tengo al próximo proyecto de este hombre, «Supercrooks» la adaptación a cine de un comic que vendría a ser una especie de Ocean's Eleven con supervillanos frustrados en Madrid.
Me gustaMe gusta
No había visto esas promos de Suits.. precisamente ayer acabe la temporada y le he hecho una entrada por lo mucho que he disfrutado de la serie.
Me gustaMe gusta
Los Miserables, gran libro del sr. Hugo. A ver si no lo destrozan demasiado…
Me gustaMe gusta