…cena de empresa de navidad. Espero estar mañana por la tarde en condiciones para actualizarlo de nuevo. xD
Es esta noche, así que ¡esperemos que vaya bien! Por «ir bien» me refiero a que espero no acabar con el vestido quemado por una colilla, un súper tacón roto, con anécdotas de vómitos en taxis o algo por el estilo. Y por favor, ¡sin testimonios gráficos de decadencia etílica!
Así que si os toca pasar por un trance parecido estos días, ¡suerte!
(En cambio, si tenéis anécdotas chungas de cenas de este tipo, las espero con curiosidad morbosa, jeje).
PD: La foto, obviamente, no es mía. La busqué en Google pero creo que de algún modo, puede tener una lejana relación con lo que he escrito, ya me entendéis.


Pásalo bien! Yo la tuve el pasado día 7 y bueno, no hubo ningún percance etílico (teniendo que conducir, pues a base de Kas naranja es difícil…)
Me gustaMe gusta
Yo la tengo mañana jejejeje.
Sé buena!!!! (Ya nos contaremos)
😉
Me gustaMe gusta
Yo el martes la tuve con los amigos. Tremendo mal cuerpo el míercoles y mañana tengo la de empresa.
Me gustaMe gusta
Solo se puede decir una cosa….»suerte» ya que se sabe como empieza xo no como acabas!! XD
Me gustaMe gusta
Pues a disfrutarla, espero que no acabes como la foto,jeje seguro que no. Y ya sabes a veces ver oir y callar (y recordar) es muy útil.
Saludos
Me gustaMe gusta
Pásalo bien. Yo a la mía no voy porque no me van estos rollos y por otro tema que mejor no comentar xD. Pero el sábado tengo una comida navideña que va a estar mucho mejor xDD
Me gustaMe gusta
Yo soy de las que esquivaba todo lo posible las cenas de empresa, aunque a las de colegas sí que me solía apuntar. Ahora con lo del paro ni empresa, ni amigos… aysss.
Disfruta mucho y ya contarás 😀
saluditos
Me gustaMe gusta
Vómito en el taxi !
wipuuuu
Quiero leer acerca de eso, si pasa !
Saludos,
Nate
Me gustaMe gusta
Yo mañana tengo comida de navidad, pero en cuanto me den el café me largo para casa, que no me molan estos eventos.
Me gustaMe gusta
Me pillas recluida en casa, así que me quedo de guardia para recogerte si eso 😉
Me gustaMe gusta
jajaja pues espero q NO estés en condiciones mañana! eso significará que te has desmelenado y vuelto loca esta noche!!!! 😀 Nosotros no tenemos cena de empresa, de hecho en las últimas empresas que he estado eso de la cena de empresa ya ni existe, como están las empresas de tacañas ehhhh
Me gustaMe gusta
Uy, qué susto me he dado! Pensé que cerrabas..!!
Pásalo bien!!
Me gustaMe gusta
jajaja, muy buena la foto, que lo pases muy bien!! Un beso!!
Me gustaMe gusta
¡Suerte! Si seguro que lo pasas bien y con anécdotas que contar, je, je, je… Mis cenas de Navidad siempre han sido sosillas, nada que contar por aquí…
Me gustaMe gusta
Yo no tengo de empresa, pero si con l@s compañer@s (15 años menores) de clase.
Me gustaMe gusta
Nosotros hicimos cena de ex-empresa el día 2… la organicé yo, y la monté en mi barrio. Como no tenía que conducir… ay madre, lo que me costó subir las escaleras…
Me gustaMe gusta
…me mato la foto…¿y la resaca??, o solo fue una broma, jijijiji
Me gustaMe gusta
¿Qué tal la resaca?
Yo ya la tuve y no estuvo mal, también es verdad que las cenas de empresa nosotros las hacemos por departamentos, y nos llevamos todos bien, por lo que no hay movidas ni nada raro, sólo una noche de marcha más.
Me gustaMe gusta