¿Volver?

Teniendo en cuenta que la última entrada que he publicado en el blog data de hace casi dos meses, más o menos lo estaba dejando morir… seamos realistas, llega un momento en que en la lista de prioridades, el blog va quedando relegado a las últimas posiciones.

Pero estos días, una amiga me pasó una quiniela de esas que circulan por ahí para intentar adivinar quién sobrevive y quién no en la serie Juego de Tronos… Y hay mucho ruido mediático por el estreno de la nueva temporada. Y, total, que con todo eso ha sido muy natural para mí acordarme del blog, y de que realmente me lo pasaría bien recuperando los resúmenes que hacía de los capítulos.

Así que haré eso, sin presión, y sin que pase nada si no lo hago al día siguiente, sino solo para pasármelo bien. No han sido unos meses fáciles, pero es agradable recordar los buenos momentos que he pasado por aquí escribiendo mis opiniones. Y, ¿quién sabe? Quizá con la excusa, vuelva a estar más por aquí…

4 comments

  1. ¡Que excelentes noticias!

    Francamente leo tus entradas, aunque no suela comentar y me gusta tu forma de expresar tus opiniones.

    Será un placer leer tus resúmenes sobre GOT.

    • Hola! Muchas gracias por el comentario, una motivación más para publicar entradas. La verdad es que, a riesgo de sonar poco consecuente, me gusta mantener el blog vivo y siempre lo tengo en el fondo de mi cabeza reclamando atención, aunque muchas veces no le haga caso, sobre todo últimamente.
      Espero no decepcionar, aunque uno no escriba para los demás, siempre hace ilusión saber que hay personas al otro lado. 🙂

  2. Creo que es algo generalizado el que cada vez escribamos menos en el blog. Supongo que forma parte de nuestra evolución, o mejor dicho, parte de estas tecnologías que nos arrastran por otros sistemas. Yo siempre te leo, aunque no comente todas las veces. Y en mi blog diría que ya dejé de escribir hasta que vengan mejores tiempos…

    • Pues es cierto, las maneras de comunicarnos han cambiado mucho en los últimos años. Ahora tienen más éxito (y visitas) redes sociales más “inmediatas” que estos antiguos blogs. Sin embargo, siguen teniendo su público creo yo, ¿cuántas veces a través de una búsqueda acabo en blogs personales como este? ¡Muchas!
      Pero aparte de eso, está el trabajo, temas personales que no siempre favorecen el estado de ánimo que a uno le empuja a escribir…
      Espero que lleguen para ti los mejores tiempos pronto. Un beso!

Deja un comentario