The Mindy Project (Fox) – Mi reseña del piloto

Sí, lo sé, estoy pesadita con los pilotos de series, ¡pero es que estamos en la época de estrenos! Así que otra serie que voy a comentar con retraso (y van no sé cuantas… y las que me quedan). Esta vez es una comedia protagonizada por Mindy Kaling, a la que yo conocía sobre todo por su papel en la versión americana de The Office

La protagonista de la serie es Mindy Lahiri (interpretada por Mindy Kaling), una ginecóloga que ha visto demasiadas películas románticas. No es una manera de hablar, los primeros minutos de la serie nos presentan a una Mindy que literalmente ha crecido viendo una y otra vez comedias (y lo que no son comedias) románticas. ¿Puede eso ser sano? Pues no lo sé, pero seguramente no. Ya en su vida adulta, se enamora perdidamente de un dentista, que la planta para casarse con una rubia más joven. En la boda de su ex, monta un numerito que hace que acabe arrestada, y a partir de ese incidente, decidirá darle un giro a su vida. Pero claro, el cambio que quiere hacer tendrá que hacerlo en su mismo entorno. En el hospital, se lleva bastante mal con Danny Castellano (Chris Messina), y tiene una especie de tensión sexual con otro compañero, Jeremy Reed (Ed Weeks). El piloto gira en torno a su determinación por cambiar su vida de ahí en adelante, sus relaciones con sus compañeros, y sus frustrados intentos por encontrar a su media naranja.

No me ha disgustado de momento, la verborrea de Mindy me ha hecho gracia y las situaciones absurdas a las que llega alguien ya adulto por tener una visión equivocada del amor. Como buena adicta a las comedias románticas, Mindy resulta tener una buena cantidad de tópicos tontos en la cabeza, y yo qué sé, para mí ha sido divertido verlo. Mindy me cae bien como personaje, y los secundarios tienen su encanto también (sobre todo los masculinos, a los femeninos de momento no se les da mucha importancia). Creo que veré algún capítulo más, a ver qué tal. Y lo mismo que a mí me ha gustado, entiendo que exactamente por los mismos motivos pueda haber otra persona que odie el piloto. Cosa de gustos y de afinidad (o no) por la actriz, creadora y protagonista: Mindy Caling.

Por cierto, un cameo curioso de un viejo conocido de los fans de The Office, Ed Helms (Andy Bernards en la otra serie, cita random – o no – de Mindy en esta).

Web oficial de la serie
Ficha en IMDB
Fecha de primera emisión en USA: 25 de septiembre de 2012
Cadena de emisión en USA: Fox
Duración del piloto: 23 min. aprox.

About these ads

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s