Ben and Kate (Fox) – Reseña del piloto

Pues otra serie, y esta con pinta de irse a cancelar pronto. En este caso es una sitcom de las más típicas, y trata sobre un hermano y una hermana y la hija de ella.

Pues sí, de eso va. Tampoco es una premisa para tirar cohetes, pero es lo que hay. Kate (Dakota Johnson) es una madre soltera, que intenta salir adelante con su hija Maddie (Maggie Elizabeth Jones), y que tiene al gorrón de su hermano por su casa cuando a este le apetece. El hermano se llama Ben (Nat Faxon), y se podría decir que es un niño grande y un tipo raro y más bien tonto. Aparte de ellos tres viviendo esa situación, tenemos a Kate intentando tener su primera relación desde que tuvo a Maddie, y a una compañera de su trabajo, B.J., que la anima a volver a tener sexo y además le sirve de consejera. También a un amigo de Ben, que le acompaña en sus correrías. Y eso es lo que hay.

En este primer capítulo veremos un poco cómo son los personajes, algunas situaciones se supone que divertidas, y el argumento central es Ben, que se lleva un disgusto al enterarse de que la mujer que siempre le ha gustado va a casarse con otro. En fin, dado que para ser una comedia no me ha parecido demasiado graciosa, que las actuaciones son bastante justitas y que los protagonistas ni siquiera me han caído bien, creo que esta mini-reseña se termina aquí.

Hay más series nuevas que comentar estos días, por cierto, voy con algo de retraso ya. Y bueno, habiendo buenas comedias por ahí, tanto las de “toda la vida” como otras que aparecerán o han aparecido nuevas, mejor no perder mucho rato ni viendo ni hablando de esta serie. A otra cosa.

Ficha en IMDB
Web oficial de la serie
Fecha emisión primer capítulo en USA: 25 de septiembre de 2012
Cadena de emisión en USA: Fox
Duración del capítulo: 25 min. aprox.

About these ads

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s