Iniciativa Noche de Miedo (en el blog Inés y sus libros)

No soy yo mucho de participar en retos, ni en lecturas conjuntas ni en nada… Sé que hay blogs estupendos para hacer eso y a veces incluso he estado tentada pero nada. Supongo que soy una lectora y consumidora de ocio bastante “lobo solitario” y no me suelo adherir a este tipo de iniciativas.

Pero yo qué sé… supongo que lo de Halloween (aunque sea una tradición importada, y etc. etc.) me tira bastante. De hecho, hasta tengo entre ceja y ceja que me gustaría hacer algo especial con amigos ese día, pero no creo que acepten… xD Pero a lo que iba: la cuestión es que he visto la iniciativa en el blog de Inés, y me ha gustado.

El objetivo es que en el máximo número de blogs posibles haya el día 31 de octubre (Halloween), reseñas de libros del género de terror. Todos los blogueros que quieran apuntarse pueden hacerlo, aún quedan bastantes días y suena divertido. Yo aún no estoy segura de qué libro leeré. Pero, a no ser que lo cambie antes, creo que será La casa en el confín de la tierra, de William Hope Hodgson.

Si se os ocurre algún otro título de terror que debería leer pero ya, estaría muy agradecida de recibir sugerencias para leerlo y dejar mi reseña ese día.

Por cierto, las bases para participar en esta bonita iniciativa están en este enlace.

About these ads

14 comentarios en “Iniciativa Noche de Miedo (en el blog Inés y sus libros)

  1. Es una divertida iniciativa aunque ese libro de Hodgon de terror, terror no es. A mi al menos no fué de esos libros que te hacen mirar por encima del hombro mientras lees. Está más bien situado entre la metafísica y la fantasía. Ya contarás qué tal.

        • Pufff, qué va, ahora mismo estoy en blanco. Asocio mucho el terror a King, Poe, Lovecraft… y ahora no se me ocurren muchas más posibilidades aparte de libros que ya he leído (de vampiros, por ejemplo). A ver, seguro que al final surgirá algo que esté bien, porque visto lo visto, este de Hodgson lo quiero leer pero no es terror propiamente dicho.
          Gracias!

    • Ese ya lo he leído, me encantó y quizás es de los más terroríficos que he leído nunca (además de ser de King). Pero quizá preferiría leer algo nuevo, últimamente apenas releo nada. Gracias de todos modos! ;)

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. ¿Qué tal James Herbert? Siempre dijeron de él que era como la versión inglesa de Stephen King. Hace años me leí Santuario, que me encantó y me pareció terrorífico. Ahora tiene “Entre los muros de Crickley Hall”, una de casa encantada que tiene buena pinta.

    • Pues mira, te voy a hacer caso. Aunque el autor que tenía pensado también lo leeré, ya me he hecho con un par de Herbert, uno es el que comentas de la casa encantada. Gracias por la recomendación! A ver si puedo leerlo pronto. :)

      • Claro que también tiene uno, Luna, que no me gustó nada, va de un tipo que tiene una conexión mental con un asesino en serie. De todos modos siempre puede volver a leer It, el sumun del terror. Yo participaría encantado, pero de aquí a fin de año tengo las lecturas programadas. Es lo que pasa cuando te apuntas a demasiados desafíos de estos.

  4. A mi me ha gustado bastante “Feed” de Mira Grant. Blogueros, políticos y pseudozombis en el mismo mundo postapocalíptico. Se lo recomiendo a mis amigos, y por supuesto a tí.

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s