Juego de Tronos: Nuevos personajes y reparto para la tercera temporada

Foto de la web Making of Game of Thrones

Pues para la tercera temporada, que comenzará el 31 de marzo de 2013 (marcadlo en la agenda), tenemos novedades en el casting de Juego de Tronos. Ya hace tiempo que se habían revelado algunos de los nuevos personajes que iban a aparecer en la tercera, pero ahora está todo confirmado, con actores y actrices, nota de prensa y todo.

Las nuevas incorporaciones se pueden ver de forma rápida en el vídeo que hay al final de la entrada, pero estos son los nombres de todos, y una pequeña descripción de lo que han hecho hasta ahora esos actores (extraída de WiC.net):

  • Diana Rigg interpretará a Lady Olenna Tyrell. También conocida como “La reina de espinas”, Lady Olenna es la abuela de Margaery y Loras Tyrell y es, en muchos sentidos, la verdadera líder de su poderosa familia. La actriz es más conocida por su papel de Emma Peel en Los Vengadores, y por interpretar a Teresa di Vincenzo en 007 Al servicio de su majestad británica. Rigg ganó un Emmy en 1997 por su papel de Sra. Danvers en Rebecca.
  • Mackenzie Crook será Orell. Un jinete salvaje, Orell es un cambiaformas, con la habilidad de entrar en la mente de un animal y controlar sus acciones. Crook es conocido por interpretar a personajes poco convencionales como el de Gareth en la versión UK de The Office o el pirata Ragetti en Piratas del Caribe.
  • Clive Russell interpretará a Bryndon “Pez Negro” Tully. Conocido en todas partes como “el Pez Negro”, Brynden es un famoso caballero y el tío de Catelyn Stark. Russell es conocido en el cine y televisión británicos, aparece en docenas de producciones de los últimos cuarenta años. Recientemente ha aparecido interpretando al Capitán Tanner en las películas de Sherlock Holmes de Guy Ritchie.
  • Nathalie Emannuel interpretará a Missandei. Originaria de la pacífica isla de Naath, Missandei fue vendida como esclava cuando era una niña, junto a su hermano. Recibió educación en varios idiomas y se convirtió en traductora para el traficante de esclavos Kraznys en Astapor. Emmanuel interpretó a Sasha Valentine en el culebrón británico Hollyoaks desde 2006 a 2010.
  • Kerry Ingram será Shireen Baratheon, la única hija de Stannis Baratheon. Lectora ávida, huye de su solitaria vida a través de los mitos e historias – sus libros son sus posesiones más valiosas. La joven actriz ganó el premio Olivier por Mejor Actriz en un Musical en 2012, después de interpretar el papel protagonista en Matilda.
  • Paul Kaye será Thoros de Myr. Un personaje clave de la banda de forajidos conocida como la Hermandad sin Estandartes, es un Sacerdote Rojo, al servicio del Señor de la Luz, y originalmente procede de la Ciudad Libre de Myr, en Essos. El cómico británico es más conocido por crear al personaje de Dennis Pennis en The Sunday Show.
  • Thomas Brodie-Sangster será Jojen Reed, un misterioso y enigmático joven que se convierte en un aliado importante para Bran Stark. El actor, de 22 años, ha actuado en las películas Nanny McPhee y Love Actually cuando era un niño, y pone voz al papel de Ferb en Phineas y Ferb.
  • Ellie Kendrick será Meera Reed. La hija mayor de Howland Reed y una leal a los Stark, Meera y su hermano menor buscan a Bran Stark para protegerle en su duro viaje hacia el norte. Kendrick actuó en la adaptación del 2009 de la BBC del Diario de Anna Frank, y ha aparecido en Being Human y Upstairs Downstairs.
  • Richard Dormer será Beric Dondarrion. El que una vez fue señor de Blackhaven y un gran guerrero, Lord Beric, ahora se ha convertido en el líder de la Hermandad sin Estandartes, una banda de forajidos. Dormer guionizó y protagonizó la obra de un hombre Hurricane, y protagonizó la película Good Vibrations, la historia de la leyenda del punk de Belfast Terri Hooley.
  • Kristofer Hivju será Tormund Giantsbane. Un afamado guerrero salvaje y teniente jefe del Rey Más Allá del Muro, Mance Rayder, Tormund es temible y fuerte, con un cuerpo poderoso y una barba para hacer juego. El actor noruego coprotagonizó la versión de 2011 de La Cosa, y aparecerá en After Earth, una nueva película de M. Night Shyamalan.
  • Philip McGinley será Anguy, un arquero extremadamente hábil y miembro clave de la Hermandad sin Estandartes. El actor es conocido por interpretar a Tom Kerrigan en Coronation Street y recientemente tuvo un papel en Prometheus.
  • Tara Fitzgerald será Selyse Baratheon. La mujer de Stannis Baratheon, Selyse, pasa gran parte de su vida recluida, encerrada en una torre oscura. Una veterana en la televisión británica, Fitzgerald interpretó a Kat Ashley en The Virgin Queen e interpretó a Eve Lockhart en la serie Waking the dead y en su spin-off, The Body Farm.
  • Tobias Menzies será Edmure Tully. El hermano menor de Catelyn Stark, Edmure, se ha convertido recientemente en señor de Aguasdulces después de la muerte de su padre. Menzies ha trabajado antes en HBO, interpretando a Bruto en Roma.
  • Anton Lesser será Qyburn, antes maestre de la Ciudadela, que ha dejado atrás su cadena hace muchos años.

10 comentarios en “Juego de Tronos: Nuevos personajes y reparto para la tercera temporada

  1. Pingback: Bitacoras.com

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s